Bloodstained: Ritual of the Night próximamente para PS4

0 0
Bloodstained: Ritual of the Night próximamente para PS4

Bloodstained: Ritual of the Night

Después de un año de trabajo, me emociona poder anunciar mi próximo juego — Bloodstained: Ritual of the Night. Algunos de los fans nos han estado preguntando por una exploración pesada, juego tipo Igavania, y ese es el tipo de juegos que nos emociona crear.

Algunos inversionistas interesados y que pueden proveer los fondos necesarios para hacer el juego que tengo en mente, me han pedido prueba de que en realidad existe la demanda para este tipo de juego antes de comprometerme. Con eso en mente, me fui a Kickstarter para pedir la ayuda de mis fans. Pueden comprometerse con la campaña en http://igavania.com

Bloodstained: Ritual of the Night

Miriam, la protagonista, es una huérfana de 18 años a quien la piel se le está cristalizando en pequeños patrones de vidrio de colores, una maldición causada por un grupo corrupto de alquimistas. La maldición de los alquimistas la está transformando en un vehículo para un invasión demoniaca – el castigo del grupo por un mundo que he empezado a perder la fe en ellos.

Bloodstained: Ritual of the Night

Su amigo Johannes, un malvado alquimista que está estudiando la maldición, ha aprendido a desacelerar la propagación de la cristalización dibujando runas al rededor de las partes infectadas. Con su ayuda, Miriam explorará un inmenso castillo lleno de demonios en busca de Gebel, su amiga y compañera quién también lleva la maldición y quien destruyó a los alquimistas y los convocó al castillo luego de darse cuenta que la maldición la convirtió en algo que no es humano.

Bloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the Night

La maldición de los cristales en la piel de Miriam y Gebels está atado a poderes mágicos demoniacos. Con esto en mente, pretendo equipar este juego con varios elementos clásicos de jugabilidad, así como una buena cantidad de nuevos, incluyendo un sistema de creación que permita a los jugadores infundir habilidades mágicas en las armas y un sistema único de técnicas/parámetros.

Bloodstained: Ritual of the Night — “We Did It”

Estoy agradecido por la oportunidad de hacer este juego, y agradezco a todos los fans que nos han ayudado a lograrlo. ¡Espero poder liderarlos en mi ejercito de la noche!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields