Wolfenstein: The Old Blood se estrena hoy en PS4

0 0
Wolfenstein: The Old Blood se estrena hoy en PS4

En Wolfenstein: The New Order del año pasado el protagonista principal de la serie, BJ Blazkowicz, se las arregla para salir de un coma, se libera de la silla de ruedas a la que ha estado confinado durante décadas y se dirige rápidamente a su pasatiempo favorito: matar nazis. Al parecer, es una hazaña imposible… pero cuando completes Wolfenstein: The Old Blood, que se estrena hoy, te darás cuenta de que para Blazkowicz va ser un día de trabajo como otro cualquiera.


Wolfenstein: The Old Blood se estrena hoy en PS4

The Old Blood es una “precuela” de The New Order que ofrece la clase de acción intensa en primera persona y motivada por su historia que los jugadores esperan de MachineGames, los creadores del juego. La historia se desarrolla cuando BJ y su espía aliado Agent One (Agente Uno) comienzan una misión secreta para infiltrarse en el infame Castillo Wolfenstein (a los fanáticos asiduos de la serie les gustará que MachineGames haya aceptado el clásico de 2001, Return to Castle Wolfenstein) y tratan de robar las coordenadas de las instalaciones del General Deathshead.

Las batallas de BJ en el interior del Castillo Wolfenstein son legendarias, pero Castle Wolfenstein sólo representa el primer acto del juego: Rudi Jäger y el Den of Wolves (Guarida de los lobos). En su papel como guardián de la prisión del Castillo Wolfenstein, Jäger podría parecerte el villano más siniestro que hayas conocido… hasta que llegas al segundo acto del juego, The Dark Secrets (Los oscuros secretos) de Helga Von Schabbs.

Von Schabbs, un conocido arqueólogo perteneciente al Partido Nazi, encabeza la división SS Paranormal del partido, y su pasión por el ocultismo conducirá a cosas muy malas. ¿Qué tan malas? Echa un vistazo al nuevo avance para el estreno del juego que se incluye arriba.

Wolfenstein: The Old BloodWolfenstein: The Old Blood

Para ayudar a Blazkowicz a superar estas tareas casi imposibles, MachineGames ha añadido una serie de armas dignas del Salón de la Fama del FPS. Comienza con un tubo de metal multifuncional que se puede usar para atravesar y romper paredes, pero que también ejecuta a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo utilizando una mano y dos manos. Por supuesto, The Old Blood también incluye una buena parte de armas de fuego memorables. El nuevo rifle con cerrojo tiene una potencia tremenda y es perfecto para francotiradores de largo alcance. Y si te encuentras en un real atasco, aprovecha la Kampfpistole, ¡un lanzacohetes de bolsillo!

Wolfenstein: The Old Blood se encuentra disponible hoy en la PlayStation 4; lo puedes bajar en PlayStation Store.

Para obtener información más detallada sobre el juego, busca todas nuestras actualizaciones de los juegos en el blog de Bethesda.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields