The Escapists estará disponible para PS4 el 2 de junio

0 0
The Escapists estará disponible para PS4 el 2 de junio

¡Hola otra vez lectores del blog de PlayStation! Junto con el desarrollador independiente Mouldy Toof, estamos muy emocionados de anunciarles que The Escapists estará listo para PS4 el 2 de junio.

El juego de fuga carcelaria, ganador de galardones, presenta 6 cárceles temáticas de las cuales podrás escapar; tarea que no será fácil. Tendrás que trabajar al rededor de un estricto horario carcelario y evitar la indeseada atención de los guardias.

The Escapists

Necesitarás dinero para poner tu plan en acción. Para ganar estos vitales fondos, tendrás que hacer favores a tus compañeros de prisión o hacer algún trabajo carcelario. Podrás usar tus ganancias para intercambiar herramientas u obtener suministros. Asegúrate de encontrar un buen lugar para esconder todo esto y pon atención cuando llamen lista para evitar una requisa en tu celda, no querrás perder esa pala por la que has trabajado tan duro para poder construir.

Una vez hayas probado las 6 prisiones, podrás intentar escapar de una de las cárceles más famosas del mundo con el DLC de la prisión de Alcatraz. Muchos han tratado de escapar, muchos han fracasado. Esta es tu oportunidad de poner tu nombre en la lista de escapes “famosos” al tratar de escapar de una de las prisiones más fuertes de América.

The EscapistsThe Escapists -- Alcatraz DLC

La Penitenciaría Federal de Alcatraz ha sido reconstruida en The Escapists. ¡Vuélvete un experto en la rutina diaria, planea tu estrategia, y ejecuta tu propio escape de Alcatraz!

The Escapists y el DLC de la prisión de Alcatraz estarán disponibles para PS4 el 2 de junio.

¡Como siempre, gracias por leer! ¡Estamos ansiosos por conocer tus gloriosas historias de escape!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields