Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance disponible hoy para PS4, PS3

0 0
Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance disponible hoy para PS4, PS3

En febrero causaste muchos estragos, ahora, prepárate para Ascendance, el próximo DLC para Call of Duty: Advance Warfare. Disponible hoy para PS4 y PS3, Ascendance presenta cuatro mapas nuevos en modo multijugador, una nueva arma de energía dirigida, e Infection, el próximo capítulo en Exo Zombies.

Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance DLC

Haz clic aquí para ver la galería completa


Para los que prefieren un modo multijugador más competitivo, los cuatro mapas nuevos de Ascendance, Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop, llevarán la pelea a nuevos destinos, pasando por un lugar invadido por extraterrestres situado debajo del Monte Rushmore, hasta los corredores de un complejo mercado negro de exoesqueletos.

Pero en los mapas hay más que entornos nuevos: Ascendance presenta una nueva habilidad Exo Grappling que permite a los jugadores alcanzar elevados puntos de ventaja más rápido. Los jugadores podrán probar la nueva mecánica en una lista de habilidades Exo Grappling exclusiva para los mapas de Ascendance.
Aquí, una descripción de los mapas:

Perplex

Arriésgate a recorrer las calles de Sídney y pelea en un complejo de apartamentos de cinco pisos. Perplex es un mapa de tamaño pequeño-mediano con grandes ventajas y corredores estrechos que se ajusta a una variedad de estilos de juego. Los drones de construcción desplazarán varios módulos del edificio creando nuevos caminos y lugares estratégicos.

Site 244

Una nave alienígena se ha estrellado cerca al Monte Rushmore en Estados Unidos, creando así un mapa mediano-grande de tres líneas lleno de escombros. Ganando puntos basados en el mapa, ganarás ventaja para abrir una espora alienígena que mejora tus extras y habilidades de exoesqueleto.

Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance DLCCall of Duty: Advanced Warfare Ascendance DLC

Climate

Acomódate en tu propio recinto lejos de tu casa en Climate, una cúpula exuberante de clima controlado. Climate es de estructura circular en donde los equipos pelearán para controlar una isla central. Los papeles se pueden voltear en cualquier momento cuando los ríos empiecen a correr con furor y se conviertan un obstáculo peligroso.

Chop Shop

Descubre las partes débiles del andrajoso e ilegal comercio de exoesqueletos en Chop Shop, un complejo industrial de tamaño mediano con un devastador sistema de puntuación: la Torreta de Repulsión Avanzada.

Ascendance también continua la historia de los Exo Zombies con Infection, un capítulo totalmente nuevo en donde los cuatro sobrevivientes se encuentran a las afueras de la devastada instalación por mutantes, Atlas Corporation, en donde se encontrarán con nuevos enemigos que nunca habían visto antes.

El elenco de celebridades que regresaron, John Malkovich (In the Line of Fire, RED, Burn After Reading), Bill Paxton (Aliens, Titanic, Edge of Tomorrow), Rose McGowan (Planet Terror, Scream), y Jon Bernthal (Fury) pelearon con dientes y uñas pasando por multitudes de zombis.

Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance DLC

Para ayudarlos en su batalla por la supervivencia, los jugadores tendrán que aprovechar un expansivo arsenal de armas y de trampas. Y si has sido fan de la serie desde hace tiempo, podrás reconocer una famosa cadena de restaurantes de comida rápida llena de ruinas de zombis. Así es, es hora de otro viaje a Burgertown.

Finalmente, Ascendance presenta una nueva arma al multijugador Call of Duty: Advance Warfare: el arma híbrida de energía dirigida OHM. El OHM es ideal para suprimir incendios o para desaparecer algún objetivo gracias a la facilidad de cambio entre modos LMG y Shotgun.

Para saber más acerca de Call of Duty, Destiny, Guitar Hero, Skylanders, y otros, visita el Blog de Activision Games y síguenos en Twitter.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields