PlayStation.Blog LATAM

Star Wars en la PlayStation Store: Nuevos clásicos para PS2, y mucho más

6 0
Star Wars en la PlayStation Store: Nuevos clásicos para PS2, y mucho más

El día de Star Wars está prácticamente aquí. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con nuestros amigos de PlayStation? Esta semana tenemos cualquier cantidad de cosas fantásticas para que ustedes, fanáticos de Star Wars, se preparen para May the 4th.

May the 4th logo

Para celebrar, estamos lanzando cuatro juegos clásicos de Star Wars disponibles por primera vez en PSN para PS3: Star Wars Starfighter, Star Wars Bounty Hunter, Star Wars Episode III: Revenge of the Sith y Star Wars: Racer Revenge. Cada uno de estos títulos estará con descuento especial solamente esta semana.

Star Wars StarfighterStar Wars Bounty HunterStar Wars E3 Revenge of the SithStar Wars Racer Revenge

¿Sigues con ganas de más para este 4 de mayo? Dale un vistazo a la promoción de May the 4th en la PlayStation Store, pre-ordena Star Wars Battlefront para PS4, o también puedes obtener todo el paquete de películas por un precio especial. Y durante las festividades, no olvides subirle el volumen a nuestra Playlist de Star Wars en Spotify en PlayStation Music.

Y “May the 4th be with you!”

Los comentarios están cerrados.

6

  • No me deja descargar el tema gratis para PS4?, dice cero coincidencias!

  • @starko84 Ni te dejará descargarlo, está disponible solo para Estados Unidos. Pésimo trabajo del blog, se supone que para eso hay un blog latino, para estar seguros que lo que vemos aquí está disponible en nuestra región, sino para eso veo el blog gringo.
    Si quieres el tema, crea una cuenta nueva, pon United States como país y usa esa cuenta para descargar el tema en tu consola, supongo que funcionará.

  • En efecto. Anoche pude seleccionarla para comprar, pero al poner mi usuario y contraseña, en atomático me desplegó que no existía la página. Desde entonces, no pude volverla a encontrar. Una verdadera lástima.

  • automático*

  • hi

  • hoola

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.