Juegos de PlayStation Plus para mayo

22 0
Juegos de PlayStation Plus para mayo

Otra excelente colección que se une a PlayStation Plus en mayo, y has llegado al lugar perfecto para conocer todos los detalles.

Empecemos con un juego favorito de todos caracterizado por un estilo de arte colorido: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition on PS4. ¿Ese título parece un trabalenguas? ¡Lo es! Un título que abarca un gran combate mano-a-mano. Disfruta de la mezcla única de Guacamelee, un poco de plataforma, puzzle y un humor exquisito de videojuego.

También disponible para PS4: Ether One. Este es un nuevo puzzle en primera persona en donde tu misión es restaurar las mentes rotas de los enfermos mentales usando puzzles surrealistas. ¿Podrás resolver sus enredadas vidas y a la misma vez encontrar respuestas a tus desesperantes preguntas?

Otros juegos para este mes incluyen, el aclamado proyecto indie The Unfinished Swan, el rápido demonio solar Race the Sun, y el calmado explorativo Hohokum, todos están disponibles para PS4, PS3, and PS Vita. Así como el extraño y fascinante Murasaki Baby, disponible para PS Vita.

Estos juegos estarán gratis para suscriptores de Plus a partir del 5 de mayo. ¿Quieres saber más detalles? Presiona Play al video de abajo y por algunos minutos escúchame vociferar de todo acerca de videojuegos.


Juegos de PlayStation Plus para mayo

PlayStation Plus en Mayo
Guacamelee
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)

Gratis para suscriptores de PS Plus
Este híbrido Brawler/plataforma en 2D es inspirado en el folklor mexicano y tiene un estilo de arte muy alegre que le coincide muy bien. Aquí puedes explorar un mundo gigante mientras aprendes un sistema de pelea robusto, y disfrutas un cooperativo que te permita entrar y salir en cualquier momento.

Ether One
Ether One (PS4)

Gratis para Suscriptores de PS Plus
Este inquietante Puzzler en primera persona te asigna la tarea de restaurar las mentes de los enfermos mentales resolviendo complejos puzzles y cosiendo las deshilachadas vidas que tienen estos pacientes. Pero cuidado: no todo es lo que parece.

The Unfinished Swan
The Unfinished Swan (PS4 | PS3 | PS Vita)

Gratis para suscriptores de PS Plus
El gigante desarrollador Sparrow causó una gran conmoción con este proyecto gracias al sorprendente estilo artístico y a un gameplay bastante sugerente. ¿Ayudarás a encontrar un final adecuado para este cuento de hadas? Vive una historia impresionante llena de giros fascinantes.

Race the Sun
Race the Sun (PS4 | PS3 | PS Vita)

Gratis para suscriptores de PS Plus
Este juego de carreras minimalista te obliga a completarlo antes de que caiga el sol en lo que se podría llamar una muy calmada pero a la vez angustiosa sesión. Eso suena un poco contradictorio, pero es cierto.

Hohokum
Hohokum (PS4 | PS3 | PS Vita)

Gratis para suscriptores de PS Plus
Un juego extremadamente relajante que se desborda de personalidad. Explora un mundo loco, bastante colorido, conoce nuevos amigos, y simplemente déjate ir mientras escuchas el increíble soundtrack creado por un grupo de talentosos artistas.

Murasaki Baby
Murasaki Baby (PS Vita)

Gratis para suscriptores de PS Plus
Un puzzle muy extraño con un ambiente inquietante. Los jugadores deberán guiar a Baby a través de una tierra de pesadillas mientras busca su hogar. Es bonito, y también un poco raro.

Antes de que te vayas, queremos tu opinión. Por favor toma nuestra encuesta, y déjanos un comentario en la sección de abajo. Si todavía te sientes con ganas de hablar, únete a nuestros Foros de la comunidad de PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

22


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.