PlayStation.Blog LATAM

Juegos de PlayStation Plus para mayo

22 0
Juegos de PlayStation Plus para mayo

Otra excelente colección que se une a PlayStation Plus en mayo, y has llegado al lugar perfecto para conocer todos los detalles.

Empecemos con un juego favorito de todos caracterizado por un estilo de arte colorido: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition on PS4. ¿Ese título parece un trabalenguas? ¡Lo es! Un título que abarca un gran combate mano-a-mano. Disfruta de la mezcla única de Guacamelee, un poco de plataforma, puzzle y un humor exquisito de videojuego.

También disponible para PS4: Ether One. Este es un nuevo puzzle en primera persona en donde tu misión es restaurar las mentes rotas de los enfermos mentales usando puzzles surrealistas. ¿Podrás resolver sus enredadas vidas y a la misma vez encontrar respuestas a tus desesperantes preguntas?

Otros juegos para este mes incluyen, el aclamado proyecto indie The Unfinished Swan, el rápido demonio solar Race the Sun, y el calmado explorativo Hohokum, todos están disponibles para PS4, PS3, and PS Vita. Así como el extraño y fascinante Murasaki Baby, disponible para PS Vita.

Estos juegos estarán gratis para suscriptores de Plus a partir del 5 de mayo. ¿Quieres saber más detalles? Presiona Play al video de abajo y por algunos minutos escúchame vociferar de todo acerca de videojuegos.


Juegos de PlayStation Plus para mayo

PlayStation Plus en Mayo
Guacamelee
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)

Gratis para suscriptores de PS Plus
Este híbrido Brawler/plataforma en 2D es inspirado en el folklor mexicano y tiene un estilo de arte muy alegre que le coincide muy bien. Aquí puedes explorar un mundo gigante mientras aprendes un sistema de pelea robusto, y disfrutas un cooperativo que te permita entrar y salir en cualquier momento.

Ether One
Ether One (PS4)

Gratis para Suscriptores de PS Plus
Este inquietante Puzzler en primera persona te asigna la tarea de restaurar las mentes de los enfermos mentales resolviendo complejos puzzles y cosiendo las deshilachadas vidas que tienen estos pacientes. Pero cuidado: no todo es lo que parece.

The Unfinished Swan
The Unfinished Swan (PS4 | PS3 | PS Vita)

Gratis para suscriptores de PS Plus
El gigante desarrollador Sparrow causó una gran conmoción con este proyecto gracias al sorprendente estilo artístico y a un gameplay bastante sugerente. ¿Ayudarás a encontrar un final adecuado para este cuento de hadas? Vive una historia impresionante llena de giros fascinantes.

Race the Sun
Race the Sun (PS4 | PS3 | PS Vita)

Gratis para suscriptores de PS Plus
Este juego de carreras minimalista te obliga a completarlo antes de que caiga el sol en lo que se podría llamar una muy calmada pero a la vez angustiosa sesión. Eso suena un poco contradictorio, pero es cierto.

Hohokum
Hohokum (PS4 | PS3 | PS Vita)

Gratis para suscriptores de PS Plus
Un juego extremadamente relajante que se desborda de personalidad. Explora un mundo loco, bastante colorido, conoce nuevos amigos, y simplemente déjate ir mientras escuchas el increíble soundtrack creado por un grupo de talentosos artistas.

Murasaki Baby
Murasaki Baby (PS Vita)

Gratis para suscriptores de PS Plus
Un puzzle muy extraño con un ambiente inquietante. Los jugadores deberán guiar a Baby a través de una tierra de pesadillas mientras busca su hogar. Es bonito, y también un poco raro.

Antes de que te vayas, queremos tu opinión. Por favor toma nuestra encuesta, y déjanos un comentario en la sección de abajo. Si todavía te sientes con ganas de hablar, únete a nuestros Foros de la comunidad de PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

22

  • que porqueria de mes se pasan con estos juegosy sumandole que los descuentos para los usuariso plus cada vez son menos,tengan por seguro que no renobare mi suscripciona plus.

  • La verdad es que cada mes, salen peores juegos para Plus. Así será muy díficil renovarle.

  • Otravez puro juegos indie, lo entiendo para PS4 dado a que la consola a penas tiene como año y medio que salio, y no hay todavia AAA de donde escoger para Plus. Pero en en el PS3 hay un buen de juegos AAA que pueden escoger para ponerlos en Plus, desde viejos hasta mas recientes, digo muchos nos suscribimos al programa cuando solo existía para PS3 y daban buenos juegos dado al gran negocio que representa para ustedes. En el caso del vita también tiene algunos AAA de donde escoger que pueden poner.Tampoco pido que den puro AAA, pero variedad si. Los indies se ven bonitos y demuestran el esfuerzo de sus creadores, pero los juegos AAA ¿donde están?.

  • Excelentes juegos. A parte de Netflix, PS Plus son los dolares mejor gastados.

  • Es una pena que Sony Se este olvidando de nosotros que pagamos una suscripcion mensual y que compramos a la competecia (Xbox) que los juegos no se vencen si no renuevas, aparte los titulos no son AAA pero tampoco son juegos indies me uno a no renovar mi cuenta Plus este año

  • WUAU!! este es el PEOR mes que he vivido desde que tengo Ps Plus, este mes apoyo la critica de que nos estan olvidando, afortunadamente no vivo de jugar sus juegos regalados pero venga mejoren la oferta que discriminacion.

  • Se ve que no tienen ni la mas minima idea de los juegazos que son Wakamelee y Unfinished Swan, vayan a googlear un rato quejicas.

  • ya que estamos porque el wakamelee no lo dan tambien para ps3?

  • No está mal, aunque ha sido el mes mas bajo hasta ahora.

  • O sea, son buenos indies, pero son eso, indies, esta bien que en valor no se pierde placa con lo que uno termina recibiendo, pero algo de mas nivel se pide, como supo ser antes, porque comercialmente a la consumidor lo desalienta, por algo PS4 necesita Plus para jugar online

  • la verdad una porqueria los juegos en plus =/. haber si se ponen las pilas….

  • para ps4 digo!

  • Tristemente mes a mes salen juegos más simples… los juegos indie con divertidos, pero sería mejor que dieran juegos que de verdad valgan la pena. En eso la competencia creo que hace mejor las cosas.

  • Realmente malos los juegos de este mes. Yo pago mi suscripción para juego buenos no para esta porquería.

  • Un asco de mes nuevamente, puros indies, no regalan nada mas.

  • Una mierda otra vez, donde están los meses en que regalaban infamous, warhammer, pes, dmc, bioshock, etc… creo que ya no volverán 🙁

  • megalomaniaco130

    y aun así se atreven a decir q esta pensado para los jugadores no digo q los indies sean malos pero de verdad creen q con estos juegos q regalan van a tener mas suscriptores del plus en verdad si estuviera pensado para los jugadores no se olvidarían tanto de ellos es una mamada tener un ps4 y presumir q es la mejor consola y tener juegos q perfectamente correrían en un celular o una tablet y lo peor yo tengo el plus por los juegos no tanto por el online de verdad mejoren o perderán otro suscriptor q ya a de ser varios los q los dejaron

  • Una m*erda de juegos. Aquellos que les haya gustado estos juegos, los invito a terminarlos Y que me avisen cuando lo hayan hecho. Que desastre de mes!!!! Ya no vale seguir siendo plus. Una m*erda de juegos!!!!!

  • como usuario de ps4 no puedo decir que no renovare, porque es necesario para jugar online u.u lo que si es que se me hace ofensivo tratar asi a los usuarios de ps4 es una consola bastante poderosa como para jugar juegos de nes o que hasta mi cel corre en ella la vd seria mucho mas feliz con un demo de mortal kombat x solo 2 personajes que con los (5 juegasos que ofrecen para ps4)no pido que regalen algo recien llegado si no que sean considerados

  • No se si la gente se queja por que no conoce los juegos o simplemente por que quieren puro triple A o un estreno, digo esta lejos de ser el mejor mes pero a mi se me hacen mas que interesantes en especial los de ps4 y vita, buen mes al menos para mi XD espero con ganas este mes

  • muy malos juegos :p ya dejen los indis

  • Los juegos INDIS estan BIEN! pero NO TODOS LOS MESES, hay que cambiar un poco!! Se abusan de que el usuario de PS4 necesita Ps Plus para jugar online

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.