Destiny House of Wolves: Nuevos detalles de Crucible

2 0
Destiny House of Wolves: Nuevos detalles de Crucible

Destiny House of Wolves for PS4 - Timekeeper (PlayStation exclusive)

Con House of Wolves, Bungie busca traer una experiencia competitiva más grande y gratificante a Destiny Además de los tres nuevos mapas Crucible (más un cuarto mapa exclusivo para los usuarios de PS4 y PS3), Bungie está sacudiendo la fórmula con más botines y más actividades para los jugadores de alto nivel.

Los que tienen PS4 y PS3 podrán usar Timekeeper, un campo de batalla de cuarteles cerrados instalado dentro de un fastidioso aparato en medio de las áridas montañas de arena en Marte. Black Shield es un mapa mediano establecido en Phobos. Thieves’ Den es una arena secreta creada en los túneles que pasan bajo Venus. Black Shield es un mapa de tamaño medio situado en Phobos. Widow’s Court lleva la lucha a la Zona Muerta Europea de la Tierra, algo que para Destiny es una desviación temática bastante llamativa. Espera ver, por tanto, chapiteles góticos que amenazan con derrumbarse, vitrales y plantas de tamaño exagerado..

Destiny House of Wolves for PS4 - Thieves' Den

En general, House of Wolves tiene como objetivo hacer de Crucible una tarea más gratificante. Ganarás el doble de los engramas y marcas en los encuentros de Crucible, así como recompensas garantizadas por participar en el juego diario. ¡No está mal!

Y entonces está Trials of Osiris, un nuevo evento semanal diseñado para cautivar a los jugadores de Crucible de alto nivel con nuevos desafíos y recompensas exclusivas. Lo que implica: Reúnes tus mejores herramientas y a dos amigos para acometer un riguroso desafío de eliminación 3v3. El desafío de los Trials of Osiris se abre todos los viernes y se cierra los domingos.

Destiny House of Wolves for PS4 - Black Shield

Estos encuentros de eliminación son eventos apretados, intensos, donde cada victoria cuenta. Si te caes, tendrás que ser revivido por un compañero de equipo (a menos que seas un Warlock con la habilidad suprema de Fireborn para autorevivir). El primer equipo en ganar cinco rondas reclama la victoria, aunque eres libre de seguir compitiendo todo el fin de semana.

Para participar en los Trials, tendrás que comprar un Trials Passage a Brother Vance, un nuevo NPC que hay en The Reef, el nuevo espacio social de House of Wolves. Este Passage funciona como una tarjeta de puntuación; una vez que estés listo para reclamar los premios que has ganado con tanto esfuerzo, entregas el Passage a Brother Vance para tener la oportunidad de ganar armas y armaduras exclusivas. Toma nota: Las herramientas con el tema de Osiris son algunas de las mejores que tiene este juego.

House of Wolves llega para PS4 y PS3 el 19 de mayo. ¿Tienes preguntas? Déjame saber en los comentarios.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields