Nuevo video de Hellblade muestra enfoque único de captura de actuación

0 0
Nuevo video de Hellblade muestra enfoque único de captura de actuación

Hola, aquí Dominic Matthews de Ninja Theory (@ninjatheory). Como estudio, nos esforzamos en crear personajes creíbles que a ti como jugador te importen. No pasa una semana que no recibamos una carta o correo electrónico de alguien que nos dice que han sido conmovidos por nuestros personajes. Esto nos llena y da un gran sentido de orgullo. En Hellblade, nuestro próximo título para PlayStation 4, te llevaremos en la travesía de Senua, la guerrera celta que se sumergió en el infierno. Es importante para nosotros representar a Senua y su historia de la manera más honesta y creíble.

Nuestro enfoque fundamental es el uso de Performance Capture (Captura de actuación) para darle forma y vida a nuestros personajes. Performance Capture es una tecnología que presentamos en el desarrollo de nuestra exclusiva para PlayStation 3 en 2007 Heavenly Sword y es una tecnología que continuamos usando y evolucionando con Hellblade.

Hoy estamos compartiendo un nuevo vídeo diario de desarrollo centrado nuestro uso único de Performance Capture para Hellblade. Este es nuestro 10mo episodio en nuestra serie de diario de desarrollo, por el cual documentamos la creación de Hellblade a medida que se va creando.

La primera muestra de la escena cinematográfica que lograste ver al final del diario de desarrollo viene de nuestro corte vertical, o Vertical Slice, que actualmente nos tiene ocupados finalizando. El Vertical Slice es una sección pequeña del juego que estamos puliendo y llevando a su compleción. Es en la fase del desarrollo del Vertical Slice que hemos descubierto exactamente lo que definirá la experiencia de Hellblade, reuniendo los resultados de nuestra creación de prototipos y la realización de nuestra visión creativa por primera vez.

Estaremos compartiendo mucho más de nuestro Vertical Slice en los próximos meses, mostrando el gameplay de Hellblade por primera vez y revelando más sobre la historia de Senua.

Puedes seguir a Hellbalde y nuestro desarrollo abierto en Hellblade.com, seguirnos en Twitter @ninjatheory y a traves de nuestra pagina de Facebook en www.facebook.com/ninjatheory. Incluso, ¡podremos verlos a algunos de ustedes en la ciudad soleada de Los Ángeles en un futuro no tan lejano!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.