Mighty No. 9 disponible el 15 de septiembre

0 0
Mighty No. 9 disponible el 15 de septiembre

¡Hola fanáticos de PlayStation! Por fin puedo compartir nuevos y emocionantes detalles sobre Mighty No. 9, pues Deep Silver anuncia una colaboración con comcept y el legendario diseñador Keiji Inafune para aumentar el alcance y el ámbito de este increíble y querido título. Deep Silver pondrá el título a la venta minorista a finales de este año, con incluso más contenido para los aficionados nuevos y los ya establecidos de todo el mundo.

Mighty No. 9 es una experiencia verdaderamente transformadora del género de acción con desplazamiento lateral en 2D, con profundas raíces en juegos que han gustado a generaciones de jugadores. Teniendo en cuenta décadas de experiencia en diseño y decenas de miles de opiniones de los partidarios de Kickstarter (¡gracias!), comcept e Inti Creates han reunido los mejores elementos de esos clásicos de 8 y 16 bits que te encantan, y les han infundido una mecánica fresca con el fin de dar a este género una mayor vitalidad.

Con el anuncio de hoy, nos complace decir que el juego va a presentarse físicamente para PlayStation 4, así como en formato digital en las tres plataformas de PlayStation: PS4, PS3 y PS Vita. Se estrenará en PlayStation 3 y PlayStation 4 simultáneamente el 15 de septiembre de 2015, y la versión para PS Vita llegará un poco después.

Mighty No. 9

Mighty No. 9Mighty No. 9

Comcept continúa su arduo trabajo para hacer de Mighty No. 9 el mejor juego posible. Estamos ansiosos de que todo el mundo pueda experimentar el juego, pero mientras tanto hemos enumerado un par de características específicas que puedes esperar ver cuando el juego se estrene el 15 de septiembre.

Mighty No. 9
  • 12 Unique and Challenging Stages: Juega a través de 12 etapas únicas y desafiantes en una campaña donde interviene un solo jugador.
  • Unlock the New Game+: Desbloquea el New Game + para agregar dos niveles extras de dificultad que incluyen un riguroso modo Turbo.
  • Single Player Challenge mode: El modo de desafío para un solo jugador con docenas de minimisiones para el más difícil de los retos.
  • Boss Rush Mode: Juega cada uno de los jefes del juego, uno tras otro, con un reloj en marcha para llevar cuenta del mejor tiempo que logres.
  • 2 Player Online Race Battle: Muestra al mundo lo poderoso que eres en la batalla de carreras en línea para 2 jugadores, donde compites en línea, corriendo juntos a través de las diferentes etapas en una reñida batalla; esto añade un nuevo giro al modo versus de jugar que dará a Mighty No. 9 un interés que abarca mucho más que la campaña de un solo jugador.
  • 2 Player Online Co-Op Challenge Mode: ¡Acomete más de una docena de misiones en línea con un amigo, jugando como Beck y su compañero Call! ¡Usa a la vez los diferentes poderes de Beck y Call para superar estos desafíos especiales!
  • Toggle between regular and 8-bit music (Alterna entre la música regular y la de 8 bits): Este juego es un auténtico ‘quién es quién’ de compositores veteranos de juegos, como Manami Matsumae, Takeshi Tateishi, Ippo Yamada. Como tal, Mighty No. 9 incluye una versión chiptune opcional de toda la banda sonora del juego que se puede activar y desactivar.
  • Ray DLC completamente nuevo que incluye una nueva etapa con su propio y único jefe, así como un personaje también nuevo que se puede jugar y desbloquear.
  • ¡Síguenos en varios eventos a mediados de este año para que veas lo que te mostraremos del juego!

    Mighty No. 9

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields