Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ llegará para PS Vita a finales del año

0 0
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ llegará para PS Vita a finales del año

¡Saludos, amigos! Soy Mina de Aksys Games. Estamos muy entusiasmados al anunciarles nuestro nuevo juego novela visual/otome, Code: Realize ~ Guardian of Rebirth ~ por Idea Factory/Design Factory. ¡Code: Realize ~ Guardian of Rebirth ~ será exclusivo para PS Vita y saldrá a finales de 2015!

Confinada a una mansión abandonada en las afueras de Londres para cumplir una promesa que hizo a su padre, la solitaria Cardia vive día a día aislada del mundo. Su cuerpo lleva un veneno mortal que pudre o derrite todo lo que toque su piel, por lo cual los locales han llegado a llamarla “monstruo”.

Code: Realize ~Guardian of Rebirth~

La última conversación que tuvo con su padre hace dos años, cuando le dijo que se ocultara y que nunca se enamorara, es lo más lejano que puede recordar. Un día, su tranquila soledad es interrumpida por la llegada de la Guardia Real, que irrumpe para capturarla. Es entonces que Cardia conoce a Arsène Lupin, un ladrón caballeroso que la ayuda a escapar de las garras de los soldados. Rápidamente se encuentra en un viaje con Lupin para localizar a su padre, que tiene la respuesta a su misteriosa condición. A los dos se les unen pronto cuatro caballeros más interesantes y apuestos…

¡Fanáticos de la novela visual/otome, Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ no les decepcionará! Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ les brinda de todo y voy a explicarles por qué.

Code: Realize ~Guardian of Rebirth~Code: Realize ~Guardian of Rebirth~

¡Experimenta tu propio cuento de hadas romántico! Jugarás como una hermosa joven cuyo toque venenoso significa una muerte inminente, y desentrañarás los secretos de su pasado con la ayuda de cinco hombres encantadores. ¿Cuál de estos hombres gallardos capturará tu corazón?

¿Conoces figuras atractivas … literarias e históricas? Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ introduce conocidas figuras literarias europeas como Arsène Lupin, Abraham Van Helsing, Victor Frankenstein, Impey Barbicane, y el conde de Saint-Germain. Todos ellos tienen diferentes personalidades, características carismáticas únicas y su propia historia de fondo misteriosa (¡para que tú la descubras!).

Code: Realize ~Guardian of Rebirth~

¡Los temas Steampunk están por todas partes! Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ está lleno de maquinarias industriales del siglo 19 que funcionan con vapor, vestuario de estilo gótico-victoriano y muchos motivos de engranaje y reloj! ¡Así que si eres un fanático de steampunk, aquí tendrás lo que te gusta!

Para más información, no dejes de visitar el sitio de Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ en Internet. ¡Gracias por sintonizarnos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields