Primer Vistazo al Gameplay de Mad Max

0 0
Primer Vistazo al Gameplay de Mad Max

¡Hola Fanáticos de PlayStation!

Bueno, aquí en Avalanche Studios, hemos tenido la cabeza baja, ocupados terminando de darle los toques finales a Mad Max. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en optimizar lo que más se pueda para PlayStation 4.

Ahora, estamos seguros de que podemos mostrarles una experiencia que no han jugado antes. Estamos muy orgullosos de Mad Max, y se nos ocurrió que la mejor manera de demostrarlo era con un video. Como el juego es masivo, en términos de geografía y en variedad de contenido, pensamos que una sola secuencia continua no le haría justicia. Entonces, hemos juntado un montón de escenas (con un poquito de secuencias cinematográficas prestadas del juego para montar la escena) para darles un sentido más amplio de lo que es el juego. Esperamos que disfruten la primera introducción al gameplay de Mad Max en este recorrido visual.


Primer Vistazo al Gameplay de Mad Max

Ahora que nos acercamos a la fase final del desarrollo, muchas cosas han estado sucediendo. Para el equipo ha sido muy gratificante poder tener la oportunidad de compartir tantos detalles acerca del juego, especialmente a través de Game Informer. También ha sido muy gratificante leer sus comentarios apoyando el juego y a Avalanche Studios. Somos muy afortunados de tener fans tan apasionados.

Entonces, ¿qué está pasando con el desarrollo del juego? Seguimos impulsando la fidelidad de The Wasteland y exprimiendo tanto contenido como sea posible e inmersión del hardware de PlayStation 4. Fieles a la promesa de Avalanche Studios, seguimos empujando contenido, en todos los niveles, para asegurar que encuentren sorpresas en cada esquina. Aparte de terrenos áridos y desolados, el predominio de espacios interiores es algo muy nuevo. Tendrán que buscar bastante para encontrar algunos de ellos, pero si perseveran valdrá la pena.

Es importante recalcar que The Wasteland es una entidad viviente, es una de las características más importantes del juego. Estamos elaborando los sistemas climåticos, los ciclos de día y noche, cielo y efectos ambientales, todo para que el mundo se sienta más dinámico. Los habitantes de este mundo no es lo único intimidante.

Mad MaxMad Max

También estamos pensando en cómo facolitar que los usuarios de PlayStation compartan sus experiencias con amigos. En sí, es una experiencia para un solo jugador pero como se puede personalizar tanto (Magnum Opus, la apariencia de Max, el recorrido, y la inversión en fortalezas), sentimos que es importante presumirlo. Más adelante ampliaremos detalles acerca de esto.

Esperamos traerles más noticias desde las trincheras. Seguimos trabajando en el video y en el material para el tráiler para poder mostrarles este universo único y perturbador. Esperamos que lo que han visto hasta el momento les haya gustado.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields