Sketchcross estará disponible el 28 de abril para PS Vita

0 0
Sketchcross estará disponible el 28 de abril para PS Vita

¡Hola a todos! Soy Kendal de Spiky Fish Games. Estamos muy orgullosos de anunciar que el lanzamiento de nuestro puzzle Sketchcross será la próxima semana (el 28 de abril para ser exactos), y estará disponible para PS Vita y PS TV.

Si no están familiarizados con el juego, Sketchcross es un puzzle de lógica también conocido como “Nonogram”. En Scretchcross los puzzles forman una figura que le ayudarán en la misión de resolver el puzzle. Los números en las columnas/filas son grupos. El valor de esos números representa los bloques de conexión en el grupo. Cada grupo debe estar separado por, al menos, un espacio en blanco. Cuando el puzzle se ha resuelto correctamente, el jugador será recompensado revelándole la figura.

Sketchcross

Sketchcross tendrá disponibles 50 puzzles que incluyen una gran variedad de temas y tamaños. Los puzzles pequeños son de 5 por 5 mientras que los grandes son de 30 por 30. El juego ofrece 3 niveles de dificultad lo que permite el juego casual así como juegos a contra reloj. El nivel de dificultad también determina el uso del “Check Button” que sirve para encontrar errores o para obtener pistas.

Sketchcross también tiene un modo Frenzy que genera puzzles aleatoriamente. Este modo le da al jugador 30 segundos para que termine un puzzle de 5 por 5. Un modo rápido como este, mantendrá al jugador atento y muy emocionado. Cuidado, porque nunca se sabe qué va a salir en el siguiente puzzle.

Una nota breve de nuestra última publicación. Hemos actualizado todo el arte en el juego, y esperamos que ustedes también estén de acuerdo con que el cambio del tema de papel y lápiz ha sido una gran mejora. También podrán notar un nuevo botón en la interfaz. Este es el botón Center of Puzzle que permite alejar la imagen para poder ver el puzzle completo. Es una herramienta muy útil para poder ver puzzles grandes de cerca y de lejos.

Sketchcross

También, queremos anunciar el lanzamiento de un plan de publicaciones con el propósito de traerles más puzzles. Empezando en junio, estaremos lanzando 20 puzzles gratis como DLC para descargar, y en los próximos meses estaremos ofreciendo más paquetes gratis. Nos emociona traer vitalidad al juego y mantenerlos rascándose la cabeza por muchos meses más.

Hemos trabajado muy duro para crear Sketchcross y estamos muy orgullosos de ver en lo que se ha convertido. Compren una copia la semana que viene, y sí son miembros de PS Plus, podrán disfrutar una semana de lanzamiento llena de descuentos. ¡Queremos que tengan el juego en sus manos ya mismo, y que tomen este gran desafío que es Sketchcross!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields