Finn and Jake Investigations: ¡Adventure Time ahora en 3D!

0 0
Finn and Jake Investigations: ¡Adventure Time ahora en 3D!

Adventure Time: Finn and Jake Investigations es el nuevo juego basado en la exitosa serie de Cartoon Network. Lleva a nuestros héroes y a Land of Ooo a una nueva dimensión de juego y efectos visuales en PS3 y PS4.

¿Qué nuevas dimensiones pediste? ¡Sigue leyendo!

Adventure Time: Finn and Jake Investigations

En su esencia, Finn and Jake Investigations es una versión moderna de un juego clásico de aventuras, género que ha visto un resurgimiento reciente. La forma de jugar se basa en la exploración, investigación y resolución de enigmas. A lo largo de los episodios, puedes interactuar con docenas de tus personajes favoritos de Adventure Time en toda la Land of Ooo, incluso los Candy y Fire Kingdoms, Wizard City y Castle Lemongrab.

¡Y hay una razón para toda esta investigación! Joshua y Margaret, la madre y el padre de Jake, que también criaron a Finn, eran detectives experimentados antes de convertirse en padres. Recibieron sus tareas de una máquina llamada “tickertype”, que imprimía información sobre varios casos. Ahora, Finn y Jake han desenterrado el tickertype y deciden entrar por sí mismos al campo de la investigación.

Adventure Time: Finn and Jake InvestigationsAdventure Time: Finn and Jake Investigations

En lugar de seguir la historia en un arco único que se extiende por todo el juego, esta aventura se juega como una serie de aventuras separadas (pero relacionadas) en las que Finn y Jake deben viajar por los reinos de Ooo con el fin de resolver los misterios de tickertype, que habían sido planteados cerca de la mitad de la sexta temporada de la serie.

La investigación y la resolución de enigmas son el corazón del juego, pero, espera. ¡Hay más!

El enfoque de este juego no son los combates, pero, ¿qué sería de Adventure Time si Finn no resolviera por lo menos algunos problemas con su fiel espada? El combate es de ritmo rápido y enfrenta a Finn con una variedad de enemigos conocidos que dejan un montón de objetos de colección y saquean (como suelen hacer los enemigos en los juegos). Cuando regreses a la Tree House después de cada “episodio”, verás montones de dinero acumulándose en el cuarto del tesoro de Finn y Jake.

Adventure Time: Finn and Jake Investigations

La profundidad de la historia y la cantidad de interacción de los personajes realmente te sumergen en el juego, pero lo mejor de todo es la presentación visual. Por primera vez en la historia, llegas a ver la Land of Ooo en un asombroso mundo tridimensional. Hemos hecho todo lo posible para presentar fielmente los elementos artísticos del juego como nunca antes se han visto. ¡Oye… todos somos fanáticos de la serie, y por eso tratamos de hacerlo bien!

Finn and Jake Investigations llegará a las tiendas a finales de este año. ¡No dejes de verlo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields