¡Shovel Knight se estrena mañana en PS4, PS3 y PS Vita!

3 0
¡Shovel Knight se estrena mañana en PS4, PS3 y PS Vita!

Shovel Knight

¡Hola fanáticos y fanáticas de Shovel! Somos Yacht Club Games: un nuevo estudio dedicado a crear juegos divertidos y desafiantes! Aspiramos a llegarte al corazón y a deleitarte con ligereza y encanto. ¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro título de debut, Shovel Knight, estará cavando un túnel de entrada a las PS4, PS3 y PS Vita mañana! ¡Esperamos que todos disfruten el juego!

Estas son algunas características geniales y exclusivas de Sony que tal vez no conozcas:

  • Cross-Buy – Shovel Knight es Cross-Buy. ¡Compras el juego en una plataforma de Sony, y lo consigues en el resto!
  • Cross-Save! – ¡Sí señor! Puedes transferir en cualquier momento tu archivo guardado entre las PS3, PS4 y PS Vita. ¡Puedes asegurarte de que nunca tendrás que hacer nada dos veces!
  • Vita Back Touch – Hay algunos huevos de Pascua diseminados por todo el juego. ¡Trata de hincar la parte posterior de tu Vita y verás qué pasa!
  • PS4 Dual Shock 4 Light Bar – Hemos encontrado algunas formas divertidas de iluminarte las manos en los momentos más dramáticos de Shovel Knight. ¡Mantén tus ojos abiertos!
  • Platinum Trophy! (¡Trofeo de Platino!) – ¿Eres realmente capaz de hacer frente a los desafíos más difíciles de Shovel Knight?! ¡Demuéstralo y gana el Platino!
  • BATTLE KRATOS!!! – Usa tu Shovel Blade contra el legendario héroe de God of War. Trata de encontrarlo y vencerlo en Shovel Knight. Y tal vez él te enseñe unas cuantas cosas sobre cómo luchar…

Y no olvides que estamos haciendo el lanzamiento durante el Spring Fever Promotion así que haremos descuentos del 10% a los usuarios de PlayStation Plus!

Estamos muy contentos de ser parte de la amplia biblioteca de juegos de Sony. No dejes de utilizar todas las asombrosas características de Sony cuando juegues a Shovel Knight. ¡Y no olvides apretar el botón de Compartir cada segundo, para que podamos celebrar tus éxitos y fracasos!

Incluso con todo este contenido, habrá mucho más por llegar de Shovel Knight este año. ¡Espera un montón de contenido actualizado GRATIS!

  • Shovel Knight: Plague of Shadows – ¡Una nueva aventura protagonizada por Plague Knight, el alquímico maestro del desastre! Con un nuevo personaje que se puede jugar, reliquias completamente nuevas, nuevos sistemas, nuevas batallas de jefes, ajustes de nivel, y una nueva historia para tus aventuras!
  • 2 campañas adicionales – Al igual que en Plague of Shadows, habrá 2 campañas más que incluyen a favoritos de los fanáticos como ¡King Knight y Specter Knight!
  • Modo Desafío – ¿Crees que estás preparado para el reto? ¡Trata de hacer frente a los nuevos niveles de desafío que te obligan a emplear tu destreza al máximo en Shovel Knight!
  • Modo Body Swap – ¿Alguna vez deseaste que Shovel Knight fuese una niña, o Shield Knight un niño? ¡Bueno, ahora podrás cambiarlos, junto con el resto del elenco! ¡Intercambia los cuerpos que quieras, con todos los nuevos diseños de los personajes!
  • Modo de batalla para 4 jugadores –¡Desafía a tus amigos a un duelo de 4 vías con Shovel Knight y sus amigos más cercanos, y también sus más grandes enemigos!

Shovel Knight

¡Y lo mejor es que todo es GRATIS! Shovel Knight: Plague of Shadows ya viene pronto! Te invitamos a ver esta página para obtener más información.

Eso es todo lo que tenemos por hoy… ¿pero no era bastante? Esperamos que todos tengan el juego mañana y nos digan sus momentos favoritos. ¡A divertirse!

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields