¡ULTRA STREET FIGHTER IV: Grandes Actualizaciones para PS4!

2 0
¡ULTRA STREET FIGHTER IV: Grandes Actualizaciones para PS4!

¡Hola, fans de las luchas! ¿Están listos para entrar al juego con ULTRA STREET FIGHTER IV para PS4? El fantástico equipo de Other Ocean Interactive está poniendo los toques finales en esta estupenda versión del clásico de Capcom. Me encantaría podérselo traer antes, pero honestamente no la estaríamos jugando mucho, entonces lo mejor es que esperen.

Ultra Street Fighter IV on PS4

Todos los personajes, todos los niveles, y todo el DLC que se ha lanzado anteriormente estará incluido en la versión PS4 del juego. También, algunos de ustedes, luchadores de alto nivel allá afuera dijeron que había un lapso en los controles de ULTRA STREET FIGHTER IV para PS3. Bueno, nada por lo cual preocuparse: lo hemos eliminado para hacer la edición de PS4 la más reciente, y está lista para satisfacer todas sus necesidades de competencia.

Ultra Street Fighter IV on PS4Ultra Street Fighter IV on PS4

¡Estoy muy emocionado de poder compartir con ustedes la versión de PS4 de este clásico, y si quieren pelear conmigo online, usualmente soy el chico jugando como E Honda al que le patean el trasero de manera magnificente!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields