Screencheat, un Shooter en Segunda-Persona Próximamente en PS4

1 0
Screencheat, un Shooter en Segunda-Persona Próximamente en PS4

¡Hola a todos! Soy Nicholas McDonnell de Samurai Punk y estoy muy contento de anunciarles que vamos a traer nuestro juego Screencheat para PS4. Queremos compartir algo de información acerca del juego, por qué creemos que les va a encantar jugarlo y también esperamos poder responder algunas de sus preguntas.

Screencheat

Screencheat es un multijugador shooter de pantalla dividida en donde todos son invisibles y tienes que “screencheat” mirando las pantallas de otros jugadores. Lo que antes era tabú ahora es la clave del éxito. Screencheat es fácil y divertido, usando mapas y armas las cuales están diseñadas para maximizar el gozo de destruir a tus enemigos. Los mapas están codificados con colores para dividir los espacios en cuadrantes, luego, usando elementos estructurales distintivos y terrenos más pequeños, puedes triangular la posición de tus oponentes. Aunque tú eres invisible, tus armas no lo son, dejando ver caminos y escenas que fácilmente pueden revelar tu posición, pero si tu oponente erra al dispararte, entonces tienes toda la oportunidad perfecta para vengarte. Hablemos de armas. Screencheat tiene muchas armas, 10 para ser más exactos, cada una es completamente diferente de la otra. Primero que todo tenemos la icónica Blunderbuss, un arma confiable con la que puedes aniquilar a tus oponentes a corta distancia. De ahí, pasamos a armas como Sörgeån, un lanzacohetes y el Hobby Horse, una caballo de juguete con espada el cual montas a máxima velocidad para ensartar a tus enemigos. Recuerda, todas las armas te matan con un solo tiro, pero también revelan tu posición, lo que hace que cada disparo tenga muchos beneficios en el campo de batalla.

Los mapas están establecidos en un mundo codificado con colores. Los jugadores deben disputar espacios pequeños construidos para encuentros rápidos en dónde serán premiados por sus buenos reflejos, por meterse en la cabeza de sus enemigos y claro está, por obtener una cantidad saludable de “screencheating”.

Screencheat contiene 10 mapas, cada uno con en estilo de juego diferente. Empezamos con “Museum”, el punto de entrada fundamental para Screencheaters, una construcción serpenteante con múltiples niveles y zonas distintivas que te ayudarán a seguir a tus enemigos y atajos para que puedas adelantarlos. Otros mapas incluyen el “Garden”, un jardín abierto con dos mansiones opuestas conectadas la una a la otra por un túnel, y el “Loop” una salvaje casa de té en el espacio, en donde la gravedad te permite flotar de la parte superior del mapa hasta abajo, y subir otra vez.
Con una buena variedad de modos de juego, desde el clásico Deathmatch hasta el innovador Murder Mistery, Screenchat amplía tu diversión permitiéndote personalizar cada modalidad y añadirle toda clase de mutaciones. Screenchat cuenta con 9 modos de juego diferentes (y variantes de equipo) pero con la opción de personalización, se pueden crear muchas variaciones y nuevos modos para que puedas disfrutar con tus amigos.

Screenchat permite el juego online para dos u ocho jugadores, permitiendo que enfrentes a tus amigos usando la red mezclando el juego local y online. En modo online, las pantallas de todos los jugadores están visibles en modo pantalla dividida, igual que si estuvieras jugando localmente. ¡Podrás empezar a hacer “trampa” cuando Screencheat esté disponible para PS4! ¡Gracias por leer! Por favor hagan todas las preguntas que tengan, estaremos felices de contestarles.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields