Lo Último de Alienation

1 0
Lo Último de Alienation

Después de un largo período alejado de la mirada pública, el último título de Housemarque, “Alienation”, se encuentra listo nuevamente para ver la luz del día. Desde lo revelado en la GamesCom 2014, muy poca información se ha filtrado sobre el proyecto y todas las conspiraciones han sido aplastadas. Ahora estamos felices de anunciar el último grupo de muestras, directamente desde el laboratorio lo que incluye 5 nuevas instantáneas de pantalla.

Desde la perspectiva del programador, una de las principales atracciones de Alienation es el reto de crear una dinámica excelente para varios jugadores. Dado que el juego presenta tres clases principales de personajes, abundantes botines y un montón de posibilidades de personalización en las armas, la cantidad de configuraciones para los equipos es astronómica. La primera reacción al ver la acción en el juego podría parecer un poco como confeti disparado desde una minipistola (nos gustan las explosiones), pero el juego en realidad se basa en gran medida en el trabajo táctico en equipo en medio de todo el caos.

Alienation on PS4

Nuestras Fuerzas Aliadas han encontrado espécimenes violentos que van desde soldados andantes de apariencia humana hasta montañas extraterrestres de aspecto carnoso, y aunque se despliegan por todos los rincones de la tierra, su objetivo es claramente el de reunirse en lugares militares estratégicos, lejos de las áreas pobladas. Los hemos encontrado en todas las condiciones climáticas, pero hasta en las más oscuras noches de invierno los hostiles no ceden ni un segundo. La única manera de derrotar al enemigo es con tácticas inesperadas y combinadas con una potencia de fuego superior.

Alienation on PS4

Alienation on PS4Alienation on PS4

Personalizar los diseños de tus personajes te dará a ti y a tu equipo una clara ventaja sobre las bestias del más allá. Muchos de los soldados han regresado del campo de batalla en una bolsa para cadáveres tras lanzarse a luchar con demasiada confianza. La estrategia de correr y disparar te conseguirá algunas victorias, pero no va a ganar la guerra. La coordinación y fortalecer la confianza con tus compañeros de equipo será lo que determine la diferencia entre la vida y la muerte. No será una tarea fácil, pero vamos a asegurarnos de que esta basura sepa que ha llegado al planeta equivocado.

Conéctate a los diferentes canales de comunicación en el futuro cercano para obtener más información sobre los invasores. La frecuencia de contacto con los hostiles está aumentando a un ritmo alarmante y pronto tendremos que buscar compañeros de lucha y devolver el golpe a escala mundial. Al final, solo una especie puede estar en la cima de la cadena alimentaria y estoy absolutamente seguro de que voy a tener “alienígenas” en parrilla para la cena.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields