Hollowpoint: Juego Cooperativo de Alta Intensidad para PS4

0 0
Hollowpoint: Juego Cooperativo de Alta Intensidad para PS4

Soy Billy, de Ruffian Games, y estoy aquí para darte información acerca del fantástico juego en el que nuestro equipo ha estado trabajando intensamente en el estudio. Se llama Hollowpoint y estará disponible para PS4 en 2015.

En el nivel más alto posible, describiría a Hollowpoint como un juego cooperativo en línea para 4 jugadores que combina experiencias tácticas y de combate llenas de acción con niveles procesalmente construidos y un suministro interminable de enemigos. Y para apoyarlo todo, un meta-juego completo enfocado en la progresión y personalización. Es un verdadero festín para deleitarse en el juego, pero ¿qué significa realmente todo esto?

Hollowpoint

El juego se juega en grandes entornos tridimensionales presentados en secciones transversales y compuestos de diferentes áreas exteriores, habitaciones y pasillos interiores y escaleras que lo conectan todo. Imagínate una enorme granja de hormigas, pero sustituye las hormigas por grupos de hombres y mujeres bien armados que intentan matarse unos a otros con grandes armas de fuego. Los jugadores están limitados a lo largo del eje de 2D en la parte delantera de la escena, cerca de la sección transversal –o lo que sería el cristal de la granja de hormigas– de manera que pueden moverse a lo largo del plano de 2D corriendo, saltando, agarrando, entrando y saliendo de la cubierta protectora, etc. El enemigo tiene libre dominio de entornos completos, emergen de la distancia y, dependiendo del enemigo, encontrarán buenas posiciones protegidas desde donde atacar, o se moverán de principio a fin a medida que avanzan hacia el plano 2D donde están los más peligrosos.

El jugador puede disparar directamente a lo largo del plano 2D u optar sin problemas por disparar hacia lo profundo de la escena con el toque de un botón. Es una mezcla realmente interesante e intuitiva de un juego de tiros a la vieja usanza en plataforma 2D y un juego de galería de tiro en 3D como no he visto otro en lo que se refiere a estos cambios constantes impecablemente realizados. Esta es la mecánica central del juego, alrededor de la cual se construye todo lo demás.

HollowpointHollowpoint

El juego se puede jugar en solitario, y esto es muy divertido, pero realmente cobra vida cuando juegas en línea con otras personas. Jugar de manera cooperativa con hasta 3 jugadores no se trata sólo de seguridad en los números, sino mucho más que eso. Si uno de sus Hollowpoints se lesiona en un juego cooperativo, pueden ser revividos por uno de sus compañeros de equipo, pero en un juego en solitario la única opción es teletransportar al jugador lesionado y cambiarlo por uno de tus hollowpoints de respaldo, lo que te deja con un hombre menos. Sólo puedes llevar un máximo de cuatro Hollowpoints a cualquier Contrato (lo que llamamos misiones en el juego).

Muchas de las Capacidades que tienes son aficionados del equipo que se transfieren a los compañeros que están dentro del alcance efectivo cuando se activa la Capacidad, por lo que sólo la activación de ellos no los hace tan eficaces como podrían ser. Cada enemigo que matas tú o uno de tus compañeros de equipo te proporcionará una recompensa de XP y obtener Munición, Creditos y Salud. Estas mismas recompensas también se les dan a los compañeros que estén lo suficientemente cerca cuando se saca al enemigo.

Hollowpoint

Jugar en solitario significa que sólo puedes hacer frente a una habitación a la vez, pero si tienes compañeros de equipo puedes hacerle frente a las amenazas en varias habitaciones al mismo tiempo, lo que te permite una mejor oportunidad de completar más rápidamente el objetivo y conseguir un Bono de Crédito de Nivel Oro. Todo esto además de las recompensas obvias de simplemente llamar la atención del enemigo y proporcionar más potencia de fuego para hacerlos caer. ¡Sólo eres poderoso, pero junto con tus compañeros eres imparable!

Todavía intervienen muchas más cosas en el juego: cómo se combinan los entornos de procedimiento y los Contratos para crear experiencias que varían constantemente, todos los diferentes Objetivos que conforman los Contratos, todas las diferentes Armas, Capacidades, Potenciadores y Armadura que utilizarás, y cómo se accede a ellos y se mejoran; es decir, esencialmente todo el meta-juego, pero este blog tiene un número límite de palabras y no debemos revelarlo todo por el momento, así que contaremos más en el futuro. Hasta entonces, busca algunos buenos jugadores para tu equipo cooperativo de manera que puedas lanzarte a jugar Hollowpoint este año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields