La actualización de Gran Turismo 6 añade el nuevo auto Vision GT de Volkswagen

1 0
La actualización de Gran Turismo 6 añade el nuevo auto Vision GT de Volkswagen

¡Hoy verás el lanzamiento del más moderno auto Vision Gran Turismo, que tendrá la forma del Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo! Este sigue el lanzamiento del GTI Roadster Vision Gran Turismo en 2014 (diseñado especialmente para PlayStation).

El inventor del GTI 2015 está llevando ahora el nuevo GTI Supersport Vision Gran Turismo al velódromo virtual para unirlo a su primo, el auto de turismo descapotable.

GT6_Volkswagen_GTI_Supersport_Vision_Gran_Turismo_sketch_04

Después de instalada la actualización, el auto se puede comprar en la opción [Vision GT] incluida en la sección [CARS] de “My Home”. Alternativamente, también es posible obtener el auto al completar una vuelta a la pista (sin importar el tiempo empleado en el recorrido) en el nuevo Evento de temporada, disponible sólo durante un tiempo limitado.

Además de la inclusión del nuevo auto Vision Gran Turismo, la actualización 1.18 también introduce nuevas mejoras y correcciones en el juego.

Problemas resueltos:

El problema de transmisión que se ha experimentado después de instalar la actualización 1.17, en el cual los parámetros establecidos en la [Fully Customisable Transmission] (Transmisión completamente personalizable) pudieran regresar a los valores predeterminados, ha sido solucionado.

Volkswagen_GTI_Supersport_Vision_Gran_Turismo_Racing_10

Otras mejoras y ajustes:

  • El sonido del motor del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo ha sido mejorado.
  • Los tiempos de activación del freno de aire en el Alpine Vision Gran Turismo, Alpine Vision Gran Turismo Race Mode y Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo cuando se utiliza el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 han sido ajustados.

Para más detalles sobre cada una de las características anteriores, consulte el manual en línea gran-turismo.com. ¡Y a divertirse manejando!

GT6-update-hero

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields