Bloodborne ha Vendido 1 Millón, Primeros Detalles de 1.03

0 0
Bloodborne ha Vendido 1 Millón, Primeros Detalles de 1.03

Estamos sorprendidos y muy agradecidos por la manera en que la comunidad ha recibido Bloodborne. ¡Gracias a todos los que han apoyado este proyecto!

Queremos darles un poco más de información acerca del próximo parche para el juego.

Como se había confirmado antes, la actualización 1.03 busca reducir el tiempo de carga además de optimizaciones en rendimiento. El parche también resuelve un problema que provocaba un comportamiento anormal en el juego después de haber jugado por varias horas continuas. Otros arreglos también serán incluidos.

Bloodborne, Hunter

En este momento el equipo está tratando de hacer un lanzamiento global del parche 1.03 antes de fin de mes. Estaremos informando una fecha más exacta en cuanto nos sea posible. Seguimos monitoreando foros y comunidades populares para seguir sus comentarios, y también pueden dejar comentarios y hacer preguntas en este post.

NOTA: Juego en línea estará inhabilitado por un corto periodo de tiempo para facilitar actualizaciones en el servidor. En este caso, y en otros casos de inactividad por actualizaciones al servidor, se ha determinado que empezarán a la 1am PT (asegúrese de tomar en cuenta su hora local) durante la semana en un día que no sea viernes con el fin de interrumpir la menor cantidad posible de jugadores. Esta será la hora de inactividad cuando sea necesario hacer mantenimiento al servidor.

En nombre del equipo de desarrollo de Bloodborne, queremos agradecer su pasión y apoyo constantes.

Problemas de conectividad para algunos usuarios

Si tienes problemas accediendo a ciertas funcionalidades, por favor revisa el NAT (traducción de direcciones de red) y asegúrate que los puertos necesarios estén abiertos.

¿Cómo revisar el NAT básico?
Sigue estos pasos para revisar el NAT en tu PS4:
Menú Principal > Ajustes > Ajustes de Red > Probar Conexión a Internet > Tipo de NAT
Revisar sí es tipo 1, 2 o 3.
La funcionalidad en línea podría estar restringida en NAT Tipo 3.

Bloodborne, Hunters dream

Puertos Abiertos / Reenvío de Puertos

Los siguientes números muestran los puertos necesarios para conectar a los servidores de PSN y de Bloodborne. Si tienes problemas para conectarte, por favor asegúrate que los puertos estén abiertos en la red principal.

Número de puerto requerido para conectarse a PSN:

  • TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
  • UDP: 3478, 3479, 3658

Número de puerto requerido para conectarse a los servidores de Bloodborne:

  • TCP: 18671, 20443
  • UDP:9305, 9306

Por favor asegúrate de revisar el router, o también puedes contactar a tu proveedor de servicio para más información.

*Si no estás muy seguro acerca de tu conexión, por favor revisa el manual de servicio o contacta a tu proveedor de servicio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields