Photo Mode Ya Disponible en The Order: 1886

0 0
Photo Mode Ya Disponible en The Order: 1886

Estamos muy contentos de anunciar una nueva función que ha sido solicitada por los fans de The Order: 1886. En el último parche podrás encontrar la nueva y poderosa función de Photo Mode, o modo fotográfico. Los fans del juego expresaron un gran deseo de poder ver y compartir el realismo, la belleza y detalle de nuestro mundo Neo-Victoriano. Con Photo Mode ahora podrás componer, captar y compartir las hermosas imágenes de tus momentos, personajes y entornos favoritos.

The Order: 1886 Photo Mode

Note: Habilitar Photo Mode desactiva la función Camera Bias si la tienes activada en el menú de Controles.

Al ser desarrollado por Ready At Dawn desde el principio, adoptamos un enfoque ligeramente diferente con nuestra versión de Photo Mode mientras intentamos mantener muchos de los aspectos familiares para que los usuarios puedan inmediatamente sentirse en casa usando esta función que incluye una cámara completamente sin ataduras. Para aprender más sobre nuestro Photo Mode en The Order: 1886, les dejamos un video tutorial.



Photo Mode Ya Disponible en The Order: 1886

Como se muestra en el video, hemos añadido la habilidad para que juegues con tu propio estilo de color. ¿Quieres ver cómo se siente jugar The Order: 1886 en alto contraste, granulado, blanco y negro? Como The Order: 1886 se procesa completamente en tiempo real, sin cuadros preprocesados, eres libre de jugar con un aspecto personalizado de principio a fin. Si en cualquier momento quieres cambiar el estilo de color mientras juegas, simplemente entra a Photo Mode y haz tus ajustes. También puedes reiniciar la opción si deseas jugar el juego en su formato original.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.