Anunciamos SmuggleCraft, un nuevo juego de carreras, disponible el próximo año para PS4

0 0
Anunciamos SmuggleCraft, un nuevo juego de carreras, disponible el próximo año para PS4

¡Hola a todos! Estamos muy emocionados de poderles contar todo acerca de nuestro nuevo juego, SmuggleCraft, un juego de búsqueda en aerodeslizador que proveerá una nueva perspectiva dentro del género de carreras. ¡Olvídate de conducir en círculos; contrabando más intenso de productos dudosamente legales!

SmuggleCraft on PS4

El concepto de SmuggleCraft empezó de manera sencilla: un juego simple de carreras en aerodeslizador en donde las pistas son generadas aleatoriamente, y la esperanza de poder crear algo nuevo dentro de un género ya establecido. Nuestro equipo en Happy Badger Studio ha estado desarrollando juegos casuales para móviles por cerca de 4 años, y mientras todos queríamos trabajar en algo más grande, sentíamos que no era el momento adecuado. Para nosotros era lógico mantener la idea de SmuggleCraft lo más simple posible y a la misma vez no desviarnos de la visión original. Decidimos dedicar un aproximado de cuatro meses al desarrollo, lo que en realidad terminó siendo mucho más de lo que hemos dedicado a cualquier otro de nuestros proyectos. La idea era hacer un trabajo excelente en el poco tiempo que nos dimos con el fin de regresar a las actividades en donde nos sentimos más seguros, haciendo trabajos para clientes (mejordicho, la manera en que estudios indie se mantienen económicamente).

Creamos un prototipo y se lo enseñamos a algunos amigos y compañeros de la industria local, quienes nos dieron una opinión muy positiva acerca del concepto y la jugabilidad. Estábamos muy emocionados; SmuggleCraft era muy divertido, y así como nuestra emoción fue creciendo, también lo hicieron nuestras ideas. Rápidamente nos dimos cuenta de que era imposible hacer todo lo que queríamos en el poco tiempo que teníamos. Después de mucha consideración, decidimos que era hora de dedicar tiempo a la creación de nuestro primer juego de gran escala.

En los últimos seis meses de desarrollo, SmuggleCraft ha evolucionado en algo en lo que creemos y amamos. Le hemos incluido una historia más intensa a través de diferentes misiones lo cual lleva la narrativa a finales alternativos. También decidimos que en lugar de hacer mejoras pequeñas al aerodeslizador, vamos a desarrollar un sistema de elaboración más robusto que permita a los jugadores crear partes modulares para que puedan construir la nave ideal que vaya con su estilo de juego. El juego también ha crecido visualmente; los terrenos han pasado de ser caminos simples a entornos más complejos, hermosamente presentados en un estilo 3D minimalista. Básicamente, todo el juego se ha convertido en algo de lo cual estamos muy orgullosos.

Con SmuggleCraft, nuestro equipo se está aventurando en un territorio completamente nuevo. Trabajar en este juego nos ha empujado a aprender nuevas técnicas, a perfeccionar talentos que ya teníamos, y a trabajar en cosas en las que no habíamos trabajado antes. Aún tenemos mucho trabajo por delante, pero para nosotros vale la pena porque creemos en él.

Lo que empezó como una idea simple para un juego móvil pequeño, se ha convertido en algo mucho más grande. Estamos muy emocionados de poder anunciar que a principios del 2016 estaremos desarrollando y lanzando SmuggleCraft como un juego exclusivo para PlayStation 4. Aunque tenemos un año para terminar el desarrollo, sabemos que durante este tiempo tendremos muchas historias y noticias; ¡esperamos que nos acompañen en esta emocionante aventura!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields