Stealth Inc. 2: Un Juego de Clones Disponible para PS4, PS3 y PS Vita

0 0
Stealth Inc. 2: Un Juego de Clones Disponible para PS4, PS3 y PS Vita

En Curva digital somos amantes de los juegos de sigilo. Juegos como Metal Gear Solid, Thief Splinter Cell, las series de Hitman… todos ocupan un lugar especial en nuestro corazón.

También somos amantes de las plataformas, desde clásicos puzzles de plataforma como Abe’s Oddysee, hasta lo mejor en altos reflejos y acción como Super Meat Boy, y títulos enfocados en exploración como Cave Story.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones

Vas a encontrar un poquito de todos estos juegos en Stealth Inc. 2: A Game of Clones, nuestro último título en las series Stealth Inc. que empezó hace mucho tiempo atrás como el proyecto de la hora de almuerzo de nuestro diseñador Jonathan Biddle. Fusionar géneros discrepantes no es fácil, pero para ser nuestro primer intento le fue muy bien, al parecer, y los comentarios de la prensa y los jugadores fueron universalmente positivos.

En Stealth Inc. 2 juegas un clon tratando de escapar un siniestro centro de pruebas controlado durante la noche por un Gerente de Control de Calidad Senior, Malcom Alderman, quien es algo más que un poco obsesionado. En el juego previo te hicimos pasar por una serie de cámaras de pruebas que se tornaban cada vez más complicadas, pero en este juego has irrumpido en el centro en su totalidad. Tu misión es rescatar a tus compañeros clones de las cámaras de pruebas y ultimadamente, escapar del centro.

Stealth Inc. 2: A Game of ClonesStealth Inc. 2: A Game of Clones

Stealth Inc. 2 es el resultado de horas dedicadas a analizar cuidadosamente todo lo que la gente ama (y detesta) del original con el fin de traer algo que mantenga todo el humor y la gratificación inmediata del juego original, pero con un poco más de profundidad y variedad; una historia más completa y con una curva de dificultad mejor dosificada. Tenemos un equipo trabajando en Stealth Inc. 2, aquí en las torres de Curve, todos los días por los últimos cuatro años, razón por la cual este juego es muy querido para nosotros.

Entonces, ¿qué es lo nuevo? Bueno, para empezar, Stealth Inc. 2 es un juego más grande en alcance, así como en duración. El original era una serie de cámaras de pruebas – las cuales siguen presentes, pero esta vez conectadas por un gigantesco mundo “Metroidvania” lleno de desafíos y de sorpresas. Los dispositivos usados por nuestros queridos clones fueron un hit espectacular en el juego original pero existían fuera de las partes principales del juego. En Stealth Inc. 2 los dispositivos son el primer plano a lo largo de 60 cámaras de pruebas nuevas y muchos de ellos tienen usos múltiples. Hemos puesto mucho esfuerzo en asegurarnos que los dispositivos sean completamente únicos, y que traigan algo consigo en cada nivel en donde los usas. Tenemos la certeza de que vas a disfrutar con nuestros juguetes excéntricos.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones

Claro está, sí nuestros niveles no son suficientes – siéntete en libertad de diseñar y compartir el tuyo a través de nuestro editor de niveles integrado. Lo divertido – y doloroso (para nuestro clon) es literalmente interminable. Estamos muy emocionados de ver lo que puedes diseñar – tal vez hasta vengarse un poco de nuestro equipo por ser tan cruel, ¿no?

Stealth Inc. 2: A Game of Clones es una labor de amor de parte de nuestro equipo aquí en Londres. Es un juego con el cual nos hemos divertido muchísimo durante su creación – y uno que muy ansiosamente queremos verte jugar. Está disponible hoy. Puedes comprar el juego en una plataforma de PlayStation y tenerla disponible en las otras plataformas a las que tengas acceso. “Cross Buy” es una iniciativa estupenda que seguiremos apoyando siempre que nos sea posible.

¡Nos veremos en las cámaras!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields