DC Universe Online: Munitions, el Nuevo Súper Poder Disponible Hoy

0 0
DC Universe Online: Munitions, el Nuevo Súper Poder Disponible Hoy

El equipo de DCUO está muy emocionado de poder anunciar el lanzamiento del súper poder – Munitions. Todo tipo de armamento y explosiones gigantescas es lo que caracteriza a Munitions. Con este juego vas a aprender a emplear una gran variedad de armamento moderno y convencional que te ayudará a controlar y a vencer a tus enemigos.

DC Universe Online

No todos los héroes o villanos en un universo de superhéroes poseen un súper poder. Algunos de ellos tienen que aprender a vivir con métodos más convencionales. Equipándose con lanzacohetes, armas pequeñas, rifles de gran calibre, bombas masivas y otras tecnologías futuristas de defensa, los personajes de Munitions tienen la habilidad de ir mano-a-mano con los otros súper poderosos personajes del universo de DC Comics.

Munitions también es un poder extremadamente divertido para jugar. Es de alta movilidad – probablemente uno de los poderes con más movilidad del juego hasta la fecha – lo que quiere decir que siempre será un juego con mucho dinamismo mientras corres disparando. Eres libre de moverte mientras dispones de masivas barreras de fuego. Busca la habilidad “Rocket Jump”, la cual añade una nueva dimensión al juego de DCUO permitiendo que ataques y te re ubiques a gran velocidad y con mucha agilidad.

DC Universe Online

No creas lo que te digo. Entra al juego hoy y compruébalo por ti mismo. Si aún no has bajado DC Universe Online, lo puedes hacer gratis en la tienda. Puedes conseguir Munitions sin costo con límite de personajes o podrás tener acceso automático a través de la membresía DC Universe Online.

El equipo se esforzó mucho para sorprenderte con esta nueva experiencia, y nos encantaría saber tu opinión. Sí tienes la oportunidad de probar el juego, nos encantaría saber tu opinión.

¡Nos vemos en el juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields