Anunciando Avengers: Age of Ultron Pinball

0 0
Anunciando Avengers: Age of Ultron Pinball

Avengers: Age of Ultron Pinball

El próximo juego de mesa pinball Marvel por Zen Studios será inspirado en la anticipada película de acción Avengers: Age of Ultron! El juego traerá la acción taquillera de la película a Zen Pinball 2 en PS3, PS3 y PS Vita el 21 de abril.

El juego de mesa pinball de Avengers: Age of Ultron permitirá a los jugadores revivir la lucha de los héroes más poderosos de la Tierra, entre ellos Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye en contra de Ultron y su interminable ejército. El juego de mesa pinball ofrece modos de juegos dedicados para cada miembro del equipo de Avengers, incluyendo un minijuego de tiro de presión en primera persona protagonizado por Hawkeye, una espectacular secuencia aérea de combate entre Iron Man y Ultron y una selección de niveles de dificultad (Fácil, Medio, Difícil) para atender la habilidad individual de cada jugador.

Avengers: Age of Ultron Pinball

Avengers: Age of Ultron PinballAvengers: Age of Ultron Pinball

Como ustedes saben, hemos creado una multitud de otros juegos de mesa pinball Marvel, pero nada como poder a trabajar en un juego de mesa que se base en una película de acción tan exitosa como Avenger’s: Age of Ultron de Marvel. Es tan emocionante como abrumador basar un juego de pinball en una película que aún se encuentra en producción! Muchas veces, las decisiones finales de la película (como por ejemplo trajes, líneas, etc.) aún no se han hecho mientras estamos diseñando el juego, por lo que tenemos que ser capaces de adaptarlo con la película, según sea necesario. Realmente nos mantiene alerta! También tenemos que permanecer fiel a la visión de los cineastas creando al mismo tiempo algo único y divertido. Es muy sencillo, ¿no?

Calendarizar el lanzamiento del juego con el lanzamiento de una película es siempre un reto; tenemos que tener muchísimo cuidado de que no hayan filtraciones, y sobre todo que no hayan spoilers de la película! Avenger’s es un mastodonte de franquicias y no podemos expresar lo orgullosos que estamos de tener la confianza de Marvel para realizar el trabajo exitosamente. Estamos felices de poder ser parte de esto y que podemos compartirlo con ustedes. Esperamos que disfruten de este juego, la película y más aventuras de Marvel aun por venir.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields