Bloodborne: Cómo lograr la mejor experiencia en modo Multiplayer

3 0
Bloodborne: Cómo lograr la mejor experiencia en modo Multiplayer

Hola a todos. Muchas gracias por el interés en Bloodborne durante su lanzamiento. Queremos compartir algunos tips y guías para la experiencia multiplayer para aquellos que tienen preguntas o algún tipo de problema. Si son sensible a los contenidos con spoilers tengan en cuenta que los contenidos a continuación tienen material relacionado con la historia.

Multiplayer en línea

Bloodborne presenta la funcionalidad de Multiplayer Versus y Cooperativo en línea.
Utilizando la nueva función Suspender/Reiniciar para poner la PS4 en Modo Descanso sin apagarla, el juego ocasiona que los jugadores no puedan completar el match. Por favor asegúrense de reiniciar el juego para tener la certeza de que tienen la posibilidad de conectarse Online y al Matchmaker para Multiplayer.
Este problema se solucionará en un parche próximamente.

Juego Cooperativo

Bloodborne presenta la funcionalidad de Juego Cooperativo de hasta 3 jugadores máximo. Abajo, el jugador que inicia la sesión cooperativa es el “anfitrión” y los jugadores que respondan a ella son los “invitados”.

Reglas de Juego Cooperativo: La meta del juego cooperativo es unir fuerzas y trabajar en conjunto para vencer a los enemigos.
Iniciando juego cooperativo:

  1. El anfitrión usa/toca la Campana de Convocación
  2. Los invitados usan/tocan la Campana Resonante Pequeña
  3. Anfitrión e Invitados (hasta 2 invitados) están conectados, y juegan en el juego del anfitrión

Claves

  • La Campana de Convocación se puede encontrar en el Sueño del Cazador cuando se tienen uno o más Puntos de Conocimiento.
  • Puede adquirir la Campana Resonante Pequeña en la Tienda de Conocimiento que aparece en el Sueño del Cazador una vez que tiene al menos 10 puntos de Conocimiento.
  • Si ya destruyó el jefe en el área en que se encuentra, no podrá usar la Campana de Convocación. Sin embargo aún podrá usar la Campana Resonante Pequeña para unir el juego de otros jugadores como Anfitrión y asistirlos.
  • El juego no empata jugadores que están muy separados en su nivel actual de jugador.

Bloodborne, Insight Shop
Juego Cooperativo Finalizado
Una vez que los jugadores han derrotado exitosamente al jefe enemigo en el área que se unieron, los invitados reciben una recompensa y se les regresa a su propio mundo/juego.
Juego Cooperativo Incompleto
Si el Anfitrión o Invitado muere, o si un Invitado usa el ítem Blanco Silenciado (Silencing Blank), el invitado es regresado a su propio mundo/juego, y no recibe recompensa.

Password
El Matchmaking Multiplayer para el Juego Cooperativo es automático y aleatorio. Sin embargo al configurar un Password para su sesión, otros jugadores pueden unirse a su juego usando ese mismo password. Los Passwords pueden tener hasta 8 letras.
*Los Passwords solo se usan para Juego Cooperativo, no para sesiones Versus PvP.

Bloodborne, Password
El juego no empata jugadores que están muy separados en su nivel actual de jugador.

Juego PvP Versus

El modo Versus PvP permite a los jugadores enfrentarse uno a otro en combate. En este esquema el jugador que es invadido es el “Anfitrión” y el invasor es el “Invitado”. Noten también que en ciertas áreas dentro del juego, pueden haber hasta dos Invitados o Invasores en el Juego/Mundo del Anfitrión.

Reglas del Juego Versus
Cuando un Anfitrión está en un área donde se encuentra la “Mujer que toca la Campana” las invasiones Versus PvP son posibles.

La “Mujer que toca la Campana” aparece cuando hay un juego cooperativo en curso o cuando la “Siniestra Campana Resonante” es usada, sin embargo hay áreas raras en el juego donde ella aparece por su cuenta propia. El objetivo para el jugador invitado que ha invadido el juego de otro jugador es derrotar al anfitrión. Si el invasor fue exitoso, este será regresado a su mundo/juego.

Bloodborne
Iniciando el juego Versus

  1. El Invitado usa/toca la Siniestra Campana Resonante.
  2. El Anfitrión empieza el Juego Cooperativo, o usa La Siniestra Campana Resonante para atraer a la Mujer que toca la Campana.
  3. El Invitado es transportado al juego/mundo del Anfitrión.
  4. Anfitrión e Invitado juegan en el juego/mundo del Anfitrión.

Claves

  • Cuando el nivel del Anfitrión es aún bajo la Mujer que toca la Campana no aparecerá cuando se inicie el juego Cooperativo.
  • Pueden adquirir la Siniestra Campana Resonante desde la tienda de Conocimiento que aparece en el Sueño del Cazador una vez tengan como mínimo 10 puntos de Conocimiento.


Juego Versus Completado
Si el Invitado es capaz de derrotar al Anfitrión, este será regresado a su mundo/juego.
Juego Versus Incompleto
Si el Invitado muere o el Anfitrión llega al área de pelea del jefe, o si el invitado elige usar un ítem Blanco Silenciado (Silencing Blank), el invitado es regresado a su propio juego/mundo sin recibir recompensa por completar la sesión de Juego Versus.

Multiplayer en el Calabozo de Cáliz

También pueden jugar Multiplayer en los Calabozos de Cáliz. Para poderlo hacer, todos los jugadores deben tener el mismo Calabozo de Cáliz salvado en su PS4. Pueden compartir un calabozo que hayan creado en el Altar del Ritual, o pueden unirse a calabozos creados por otros jugadores a través del “Altar del Ritual” o el “Altar Improvisado”. Usando el “Cáliz Glyph”, pueden compartir un calabozo solo con la persona que han compartido el Código.
Claves

  • Hay ciertos requerimientos para unirse a un Calabozo de Cáliz creado por otro jugador.
  • Calabozos normales: si ha usado ese cáliz para crear un calabozo, podrá unirse buscando.
  • Calabozos de Cáliz de Raíz: si ya ha adquirido el Cáliz de Raíz por ese Nivel Ritual o Área, puede buscar o unirse desde búsqueda.


Discutiremos más de Calabozos de Cáliz en posts futuros acá en el PlayStation.Blog. Por favor siéntanse libres de compartir sus preguntas y comentarios abajo; el equipo los leerá.

A nombre de Japan Studio y FromSoftware, agradecemos a todos nuestros queridos fans y a la asombrosa comunidad de PlayStation por apoyar a Bloodborne. Estamos abrumados por cómo han recibido el juego, y estamos buscando la forma de continuar peleando a su lado (o en contra de ustedes) dentro y en los alrededores de Yharnam.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields