Retro City Rampage DX: ¡Manteniéndolo Comercial en PS Vita!

0 0
Retro City Rampage DX: ¡Manteniéndolo Comercial en PS Vita!

Retro City Rampage DX Updates

Ahora, si tu corazón se está acelerando, estás sudando – te sientes exhausto porque te perdiste el blu-ray PS4, ¡mantén la calma!

Aquí está el enlace que te llevará a la versión comercial de PS Vita:¡Cómpralo Aquí! ¡No Te Lo Pierdas!

¡Perfecto! Ahora que estás más relajado, creo que estás listo para sentarte y leer el siguiente artículo.

YENDO DIRECTO AL PUNTO… ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA CORTINA NÚMERO UNO?
  • Una versión comercial completa para PlayStation Vita
  • Incluye una tarjeta de PlayStation Vita y el estuche (sellado de fábrica)
  • Región Libre
  • Disponible ahora por $30 USD
  • Fecha de envío estimada: 3-4 semanas

Retro City Rampage DX UpdatesRetro City Rampage DX Updates

¿EN SERIO? ¡CUÉNTAME MÁS!

Esta edición limitada de PS Vita versión comercial llega para ti en una tarjeta PlayStation®Vita oficial de 2 GB, rompiendo los límites, ocupando 19.8 MB de su capacidad. Viene en retractilado de fábrica en su caja azul edición oficial estándar con un nuevo diseño en la cubierta frontal y posterior (diferente a la versión para PS4).

Es región libre, lo que quiere decir que se podrá jugar en todos los sistemas PS VITA en cualquier parte del mundo.

Al igual que con la versión para PS4, es una versión completa y es parte de la biblioteca oficial de juegos de PS Vita (PCSE-00630 ¡Para ser exactos!). Lo que quiere decir es que si estás apuntando por una colección completa, no te lo puedes perder.

Para hacer las cosas un poco más especiales, esta versión comercial exclusiva también luce el arte temático dorado de PS Vita Live Area, incluyendo un nuevo icono y sello. Se puede instalar junto con la versión digital sí ya la tienes, y es 100% compatible con la existente característica Cross Save. Al usar Cross Save, puedes continuar en la misma parte que dejaste en la PS4, PS3 y/o las versiones digitales de PS Vita.

Retro City Rampage DX Updates

Otro dato curioso: Esta versión comercial también viene sin clasificación; el primer (y de momento único) juego Norte Americano de PS Vita sin clasificación ESRB. ¿Por qué? Te preguntarás. Bueno, esa es una historia para otra publicación del blog, pero será suficiente decir que la ESRB fue muy amable al permitirnos lanzarlo sin clasificación alguna (¡saludos a Rocco!), lo cual significa grandes ahorros de costo para ti. Con limitaciones para imprimir, cada costo va creciendo. Sin la clasificación, tengo la capacidad de venderlo a un costo comercial más bajo.

Está disponible para pre-ordenar ahora mismo en http://vblank.fangamer.com por $30 USD. ¡Ordénalo ahora, antes de que sea muy tarde! Se estima que la fecha de envío sea de 3 a 4 semanas.

UN CUENTO DE VENTAS

El pasado noviembre, uno de los más paquetes más importantes de mi vida fue entregado. No perdí tiempo y lo abrí de inmediato para encontrar treinta juegos azules para PS4. Capturando un poco de ese sorprendente, no patentado “olor a retractilado nuevo”, metí la mano y saqué un juego. Era uno de los que yo podría llamar propio en más de un sentido.

Lanzando una versión comercial de Retro City Rampage DX para PS4 blu-ray era un sueño hecho realidad, y una vez más, no puedo agradecer lo suficiente a todos en Sony por permitir que sea posible. A medida que más y más juegos son lanzados de manera digital únicamente, tener ese trofeo el cual es tú trabajo en tus propias manos y poder ponerlo en la pared, lo hace aún más significativo. Haber ido de desarrollar juegos para otros estudios para después empezar mi propio estudio, desarrollando mis propios juegos y luego publicar mi propio número de referencia comercial (SKU), ha sido increíblemente surrealista.

Claro está, no estaríamos aquí hoy para revelar un segundo número de referencia comercial de RCR:DX si no fuese por ustedes, los fans. Gracias a su apoyo a la versión comercial para PS4, una puerta se ha abierto para hacer otro sueño realidad – el cual es, el lanzamiento oficial de cartuchos. Para ser más específico, tarjetas de PlayStation®Vita. Si la versión comercial para PS4 no hubiese sido tan exitosa como lo fue, esta versión para PS Vita nunca habría llegado a ser una realidad.

Retro City Rampage DX Updates

Retro City Rampage DX UpdatesRetro City Rampage DX Updates

EL CAMINO A PS VITA FUE PAVIMENTADO CON PS4
Retro City Rampage DX Updates

Como el primer independiente auto-financiando y publicando un lanzamiento comercial para PS4, tuve muchas incógnitas. A medida que entraba en territorio desconocido, me daba cuenta que nadie sabía qué tan bien iría, exactamente el número de copias a imprimir, o incluso si sería rentable. Era un riesgo. Al igual que muchas empresas independientes, fui impulsado no por los ingresos, sino por la pasión – así como ser independiente en primer lugar. Cuando miré los números, salir sin ganar o perder no estaba fuera de lugar, y aunque así hubiera sido, habría valido la pena. Tendría un disco oficial de PS4, retractilado y cobertura de los medios para sostener en la mano y poner en la pared, y aquellos de ustedes que han estado pidiendo durante años una copia física habrían tenido una en sus manos también.

Cuando finalmente el blu-ray para PS4 salió a la venta, fue una sorpresa placentera verlo desaparecer de los estantes. Para el día siguiente, estaba agotado completamente. Aunque, hubo un aspecto un poco desafortunado. Subestimé la demanda, y como se vendió tan rápido, no tuvo mucha cobertura de los medios (se vendió antes de que los medios lo notaran). Los meses siguientes se llenaron de un flujo constante de fans que fueron descubriendo de lo que se habían perdido, destrozados al saber que ya no estaba disponible (¡lo siento!). Su única opción era ir a eBay y pagar 5 veces más (¡Hasta 10 veces más!) del valor original.

Eso complicó la situación porque muchos lo compraron debido a que sabían que las impresiones eran limitadas, por lo cual, imprimir más iba a enfurecer a estos fans. No imprimir más iba a decepcionar a los fans que no lo habían adquirido. Lo mejor de los dos mundos: imprimir una versión comercial completamente nueva para una nueva plataforma.

Antes de producir la versión blu-ray para PS4, tuve largas conversaciones para determinar cuál plataforma usar. PS Vita estaba muy arriba en la lista, pero hay un poco más de trabajo envuelto en hacer cartuchos que en hacer discos, sin mencionar más costos (¡hay como un millón de millones de transistores en cada uno!). Ese aspecto era complicado, aún más cuando el camino a seguir está lleno de incógnitas. Ahora, con una vista más clara del paisaje, no es la idea loca que mucho pensaron que era.

EL RESUMEN

Entonces, sí, Retro City Rampage DX’s edición limitada versión comercial para PS Vita está disponible para pre-ordenar ahora mismo aquí http://vblank.fangamer.com.
Alternativamente, si te inclinas más por lo digital, Retro City Rampage DX’s también está disponible en el PlayStation®Store para PS4™, PS3™ y PS Vita/PS TV – ¡3 Opciones de Compra!

Retro City Rampage DX Updates

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields