Operation Abyss Llega a PS Vita el 9 de junio, Nuevos Detalles

0 0
Operation Abyss Llega a PS Vita el 9 de junio, Nuevos Detalles

Caray, siento como si hubiese sido ayer que terminé con Demon Gaze de Experience, Inc. Y ahora, por culpa del nuevo juego para PS Vita Operation Abyss: New Tokyo Legacy, he vuelto a abandonar a mi Furby! Ya sé, ya sé. Ustedes no lo podrán disfrutar sino hasta el 9 de junio, pero pensé darles una breve toma de mi experiencia con el juego, junto con un nuevo e increíble tráiler!

Operation Abyss Llega a PS Vita el 9 de junio, Nuevos Detalles

Todo aquel que sepa algo de mazmorras sabe que hay tres componentes importantes en ellas: un entorno fresco, juegos desafiante y personalización completa. Y, déjenme decirles, Operación Abyss tiene las tres con creces.

Un entorno fresco

Demon Gaze era bueno. Demonios, era increíble, pero rodando por el bosque con mi equipo de elfos a lo Robin Hood (el zorro, no la persona) se sintió un toque … normal.

Con Operation Abyss, Experience lanza el bosque y las pequeñas criaturas del bosque por la ventana, y realmente desafía el género sustituyéndolo por imponentes rascacielos cerca del Tokio futuro donde las húmedas y oscuras profundidades de un abismo amenazan con tragársela completa.

Cada paso en este juego de ciencia-ficción me pone los pelos de punta. El arte hace a cada villano muy repugnante, combinando perfectamente con las melodías inquietantes que se desplazan a través de mis auriculares mientras camino por los pasillos del abismo.

Operation Abyss: New Tokyo LegacyOperation Abyss: New Tokyo Legacy

Un juego desafiante

Experience ha estado retandome con sus mazmorras y enemigos diseñados por los expertos creadores del juego. Los villanos aquí son Variantes que han estado amenazando a crujir los huesos de cada Tokiota desde que empezaron a desovar en el abismo profundo.

Cada vez que me aventuro en una mazmorra, he tenido que aguantar la respiración un poco y de vez en cuando aventarme para evitar ser aplastado por un poderoso Variante. Estas amenazantes bestias aparecen si se prolonga su bienvenida tratando de enganchar un botín caliente estilo ‘Sci-Fi’ en una mazmorra. Es un juego peligroso que se siente alentado por su sistema “Rise and Drop”. Mientras más tiempo permanezcas en el abismo, más enemigos retantes aparecen, pero no creas, tiene sus momentos dulces también. A veces me gustaría ser más como un jugador …

Operation Abyss: New Tokyo Legacy

Estación de personalización

¡Dios mío, es increíble la personalización en Operation Abyss! No sé si has escuchado, pero cada miembro de tu equipo, llamado el Xth Squad, tiene la capacidad “Code Rise”, que permite acceder al genoma de una gran persona de la historia para dar rienda a poderosas habilidades, y guiar su desarrollo a convertirse en un guerrero ninja o un matón muy rudo.

Por ahora, mi estrategia preferida ha sido asignarme a mi personaje favorito Xuanzang Blood Code. Posicionándose junto al increíble personaje Psycho Knuckles que descubrí en la primera fila, dejo que destruya al Variante en pedazos. Pero esa es sólo una de las innumerables estrategias que puedes utilizar con el sistema “Blood Code” (código de Sangre). Al menos sé que mi amiga Tiffany prefiere a su equipo con Jeanne d’Arc – y tú también podrás descubrir a tu personaje favorito en junio!

Y ya que tenemos un par de meses, ¡hemos podido incluir algunos contenidos descargables impresionantes en nuestro programa de producción! ¡Podrás obtener nuestros diabólicos retratos Dark Hero de forma gratuita durante el primer mes después del lanzamiento! También les brindamos algunos impresionantes retratos del Swim Team Xth Squad por sólo $ 0.99, porque nunca se pueden tener suficientes opciones.

Como bono, los primeros usuarios también tendrán la oportunidad de obtener más contenidos descargables gratis que harán las cosas un poco más seguras … o más retantes! Este contenido descargable bono te permitirá ganar tiempo adicional dentro del Abismo con tres Power Recorders, o podrá aumentar la fuerza de tus enemigos para que te esfuerces un poquito más con el “Hachi’s Workout Pack”!

Operation Abyss: New Tokyo LegacyOperation Abyss: New Tokyo Legacy

De acuerdo entonces, podría seguir por días hablando acerca de las características y lo genial que es Operación Abyss (aun asi que estoy siendo bastante detallado), pero el jefe dice que tengo que dejar algo para luego. Así que con eso, me regreso a trabajar!

Si esto es lo primero que has oído hablar de Operation Abyss, asegúrate de checar nuestra pagina web con mas detalles de este juego exclusivo de PS Vita. Y si no aguantas hasta junio, recomiendo que recojas a Demon Gaze para una muestra de lo que te espera!

Creo que Experience, Inc. podría ser el mejor desarrollador DRPG en Japón en estos momentos. ¿Tu, qué opinas?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.