Infinity Runner llega el 22 de abril a PS4!

0 0
Infinity Runner llega el 22 de abril a PS4!

El primer tema PS4 de Wales por los creadores de Master Reboot y Soul Axiom.

Hola y saludos desde Wales Interactive, el estudio detrás de las inquietantes películas independientes de suspenso, Maestro Reboot y Alma Axiom. Soy Ben Tester, la persona de mercadeo y artista de entorno, aquí para anunciar que nuestro juego de ciencia-ficción, Infinity Runner, se dirige a PS4 más rápido que una bala de plata.

Infinity Runner

Estamos muy orgullosos de lanzar, no solo nuestro primer tema, pero primer tema de Gales para PS4, y muy emocionados de poder ofrecerles la mejor versión del juego hasta ahora. Con nuevos y estilizados efectos visuales, 56 Trofeos para coleccionar y controles DUALSHOCK4, Infinity Runner espera llegar a PlayStation Network el 22 de Abril por el mismo precio de una pinta en Londres. ($6.00USD).

En Infinity Runner te encontrarás tratando desesperadamente de escapar de una nave espacial en descomposición y de las garras del terror que allí habitan. En el fondo de este leviatán algo terrible te acecha… del mito y la leyenda, el último hombre lobo acecha la nave. Por desgracia para ti, no sólo vas a tener que lidiar con la perspectiva de ser perseguido y destrozado, pero también te vas a encontrar con algunos de los últimos habitantes de la nave, lo que requerirá de las habilidades en artes marciales de los cursos que tomaste el verano pasado a precios razonables. ¿Se me olvidó mencionar que todo esto va a ocurrir mientras estás completamente desnudo?

Infinity RunnerInfinity Runner

El jugador controlará al protagonista, el prisionero, desde una perspectiva en primera persona porque él tiene el reto de escapar de la nave espacial gigantesca. Los pasillos parecen nunca acabar y sin embargo, tus alrededores están en constante cambio a medida que avanzas a través de las distintas áreas de la nave. Tu única oportunidad de escapar es poner tu confianza en la voz misteriosa que te guía, la misma voz que te despertó en tu habitación.
A medida que avanzas en el juego, tu guía te dará pequeñas piezas de información que te dejará preguntando por qué estás en este barco olvidado de Dios e incluso si es posible sobrevivir y escapar de The Infinity.

Tus reflejos rápidos serán probados al máximo con una corriente de obstáculos evasivos y otras sorpresas que te irán apareciendo en el camino. Vas a enfrentarte con los habitantes de la nave, los guardias que tontamente tratan de detener tu huida. ¡Ellos desencadenarán secciones de combate las cuales utilizan un sistema de selección dinámica que construye una curva de dificultad a través del juego y te obliga a reaccionar rápido!

Infinity Runner

Aumenta tu puntuación obteniendo paquetes de datos y buscando el paquete que cambia todas las reglas. Con esto, te conviertes en el cazador y los guardias se convierte en los cazados… ¡Da rienda suelta a la bestia dentro de ti!

¿Te cansa estar presionando los botones? No hay problema, hemos tomado ventaja del sensor de movimiento DUALSHOCK4 para que puedas saltar, deslizarte y esquivar lo que aparezca en tu camino y alrededor de la nave con sólo inclinar o mover tu control rápidamente… y todo mientras estás jugando en 1080p / 60fps.

Infinity Runner es un juego divertido, casual y rápido que te mantendrá en el borde de tu asiento, mientras te ofrece un toque fresco y distorsionado de ciencia ficción de los juegos clásicos del género de carreras. Si tienes alguna pregunta, puedes dejarla en los comentarios a continuación o ponerte en contacto a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter. ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields