PS Plus: Juegos Gratuitos para abril 2015

26 0
PS Plus: Juegos Gratuitos para abril 2015

¡Prepárense, amigos! Este mes llega a PlayStation Plus otra gran línea de juegos. Con juegos de tiro, ingenio, plataformas y más, tenemos un poco para cada uno en abril.

Para comenzar, permítenos presentarte Tower of Guns para PS4 y PS3. Se trata de una torre llena de pistolas. ¡Y mucho más! Si eres fanático de los tiros, prepárate para un desafío lleno de adrenalina a través de una torre randomizada con enemigos, patrones, poderes y pequeños robots que quieren abrazarte. Además, en PS4, explora el desierto de Alaska con Never Alone, un hermoso juego de ingenio con un adorable zorro de mascota. Guía a una niña nativa de Alaska a través de entornos hostiles en un conmovedor esfuerzo por salvar su aldea.

Si eres miembro de Plus y juegas en PS3, echa un vistazo a Dishonored, el juego de sigilo aclamado por la crítica que celebra la opción del jugador por sobre todas las cosas. Además, este combinado también incluye Aaru’s Awakening, un impresionante juego de plataformas que también está disponible para PS4. Y para PS Vita, este mes se unen a la línea Plus Killzone Mercenary y MonsterBag.

Estos juegos estarán disponibles gratuitamente para los miembros de PlayStation Plus a partir del martes de la semana próxima, cuando se actualice PlayStation Store. ¡Que lo disfruten!

PS Plus: Juegos Gratuitos para abril 2015
 Juegos Gratis de PS Plus en abril
Tower of Guns
Tower of Guns (PS4, PS3)

Gratis para miembros PS Plus 
Un juego que necesita poca introducción. ¿Por qué? ¡Porque es una torre llena de pistolas! Por arriba y de todos los modos posibles, intenta sobrevivir a esta torre con enemigos, patrones, poderes y enormes cantidades de balas.

Never Alone
Never Alone (PS4)

Gratis para miembros de PS Plus 
En esta hermosa aventura de ingenio, tienes la tarea de guiar a Nuna, una niña nativa de Alaska, a través de entornos impresionantes para salvar su aldea. Además, ¡debes viajar con un zorro! Nada mejor que tener un zorro de mascota.

Dishonored
Dishonored (PS3)

Gratis para miembros de PS Plus 
Los jugadores toman el control de Corvo Attano, un guardaespaldas acusado de asesinato y lleno de habilidades poderosas para buscar venganza. Este juego depende exclusivamente de las opciones del jugar, y de sentirse genial al ejecutar maniobras de sigilo extremo.

Aaru's Awakening
Aaru’s Awakening (PS3, PS4)

Gratis para miembros de PS Plus 
Lo que comenzó como un proyecto escolar para un grupo de alumnos en Islandia ahora es un juego de plataformas espectacular en el que se deben navegar terrenos traicioneros con telepuertos bien sincronizados.

Killzone Mercenary
Killzone Mercenary (PS Vita)

Gratis para miembros de PS Plus
Mira la icónica guerra contra los Helghast desde un punto de vista mercenario, y salta a un modo multijugador robusto para demostrar qué tan bueno (¿o malo?) eres en realidad.

MonsterBag
MonsterBag (PS Vita)

Gratis para miembros de PS Plus
Un adorable juego de ingenio acerca de un monstruo con forma de mochila llamado V que intenta alcanzar a su amiga Nia sin aterrorizar a la gente. Puede incluir o no una batalla de ingenio, habilidad y el inevitable Apocalipsis.

 

Los comentarios están cerrados.

26


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields