MonsterBag sale para PS Vita el 7 de abril

2 2
MonsterBag sale para PS Vita el 7 de abril

¡Hola, Mundo! Aquí, en IguanaBee, tenemos noticias emocionantes para compartir: ¡MonsterBag está a punto de llegar a sus manos! Ahora, con la buena gente de Sony Computer Entertainment America, podemos compartir con ustedes nuestra fecha de lanzamiento.  Si bien fue difícil para nosotros esperar tanto, ya podemos compartir nuestro juego con ustedes a partir del 7 de abril. ¡Sí, ya no falta nada!

Si bien sabemos que preferirían ver un trailer en lugar de continuar leyendo acerca del juego, lamentablemente no tuvimos tiempo de prepararles nada. Les pedimos disculpas, pues es todo lo que tenemos… No, no quisimos dejarlos con las manos vacías en este momento, así que conseguimos la ayuda de la gente talentosa de PlayStation, quienes se ocuparon de armar este trailer de lanzamiento. ¡Que lo disfruten!

La mayoría de ustedes se preguntará “¿De qué se trata MonsterBag?” MonsterBag es una especie de juego de ingenio, plataformas (¡si piensan en personas como una plataforma!) y acción.  El juego se trata de un pequeño monstruo azul llamado V y el recorrido que realiza V para recuperar a su amiga Nia (una niñita encantadora), pasando por lugares colmados de personas.

Pero ¿qué harías tú si vieras que se te acerca un monstruo? ¡GOLPEARLO HASTA QUE MUERA, claro! Deberás ayudar a escabullirse entre la gente, teniendo siempre el cuenta hacia dónde están mirando y cómo se comportan. No te preocupes, tiene una carta en la manga… Bueno, si bien no está vestido, no es un monstruo sin poderes. Tiene algunas habilidades telequinéticas que seguramente se utilizarán en más de un par de ocasiones.

MonsterBagMonsterBag Coming to PS Vita on April 7th

Estamos esperando ansiosos a que MonsterBag esté en tus manos (bueno, en la PS Vita que tengas en tus manos). Crear una compañía de videojuegos independiente en un país Latinoamericano ha sido un gran desafío, pero nuestra pasión nos ha ayudado a manejar todos los retos que se nos presentaron. Nosotros (Cristian González y Daniel Winkler) amamos lo que hacemos, al igual que todas las personas talentosas que se unieron a nosotros a lo largo del camino, especialmente David Rioseco, Glenn Lazo y Moises Aguilera, y Ronny Antares y su equipo PowerUp Music.

¡Ojalá que te guste MonsterBag tanto como a nosotros!  Pusimos todo nuestro corazón en esta historia, incorporando algunas formas nuevas e inusuales de jugar, así que esperamos que todos nuestros esfuerzos te saquen más que una sonrisa, algunas lágrimas y muchos momentos en los que te veas tentado a ‘arrancarte los pelos’ 😀 . Por último, ¡un gran agradecimiento a nuestros amigos de PlayStation por creer en nosotros y en MonsterBag!

MonsterBag

Así que prepara tu PS Vita para el 7 de abril, cuando se lance en PS Store. ¡Mira lo que puede ofrecerte un equipo de amigos locos de este país angosto y hermoso llamado Chile!

¡Saludos!

-Todos los que trabajamos en IguanaBee.

Los comentarios están cerrados.

2

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields