Bloodborne: Personaliza tus armas

1 0
Bloodborne: Personaliza tus armas

¡Hola, fanáticos de PlayStation! Faltan solo unos pocos días para el lanzamiento de Bloodborne, y los miembros del equipo de Japan Studio y From Software tenemos muchas ganas de que los fanáticos por fin puedan experimentar este juego por sí mismos. Para hacer más llevadera la espera, compartiré con ustedes nuevos detalles sobre la personalización y el sistema de niveles del juego, y sobre la versión extendida de 90 segundos de nuestro anuncio televisivo.

Bloodborne: Personaliza tus armas

Si viste el avance de los primeros 18 minutos del juego durante la cobertura de IGN First en febrero, sabes que el centro principal que los jugadores utilizan como base es el Sueño del Cazador. Busca las linternas diseminadas por Yharnam para regresar al Sueño del Cazador cuando quieras.

En el Sueño del Cazador podrás comprar objetos, hacer que tus personajes suban de nivel hablando con la muñeca, reparar y mejorar tus armas (más información a continuación) y conocer los útiles consejos de Gehrman, el anciano de la silla de ruedas.

La moneda principal de Bloodborne se llama ecos de sangre, y puedes obtenerla cazando bestias y demás. Utiliza ecos de sangre para adquirir objetos de la tienda en el Sueño del Cazador, o incluso para reparar y reforzar tus armas. Durante la aventura, encontrarás objetos especiales llamados gemas sangrientas, que puedes colocar en las armas para aumentar su poder de ataque o incluso para concederles características especiales.

Bloodborne, LanternBloodborne, Weapon Custom

Además, en el Sueño del Cazador puedes interactuar con el Altar de la Memoria para memorizar runas de Caryll especiales y mejorar tu personaje. Algunas runas te permitirán llevar más elementos en tu inventario, y otras aumentarán la cantidad de ecos de sangre que obtendrás por cada bestia cazada, lo que te permitirá personalizar a tu cazador.

No quiero dar más detalles para no arruinar ninguna de las sorpresas principales. Sin embargo, tengo una gran noticia para aquellos que tengan auriculares oficiales Gold, Silver o Pulse de PlayStation: el 24 de marzo, abre tu aplicación Headset Companion App para descargar un modo de audio personalizado de Bloodborne, diseñado específicamente para dar vida al mundo excepcional de Yharnam.

Bloodborne, Hunter

La caza comienza el 24 de marzo. Nos vemos pronto.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields