PlayStation.Blog LATAM

Boletín: Programa de Incubación

0 0
Boletín: Programa de Incubación

Hola Nación PlayStation:

¡Tenemos algunas novedades interesantes para compartir con ustedes! A partir de ahora, contaremos con un blog mensual que se llama Programa de Incubación. De ese modo, pueden estar al tanto de todos los geniales juegos nuevos que les ofrecen los desarrolladores locales.

Si no sabes qué es el Programa de Incubación, estás de suerte porque tuvimos la oportunidad de conversar con Mike Foster, el gurú del Programa de Incubación. Veamos qué tenía para decirnos:

En la actualidad, forman parte del programa 150 desarrolladores de América Latina y, si bien se han publicado 8 juegos hasta la fecha, el año 2015 será un año aún más épico. Se lanzarán algunos títulos asombrosos para PS4, incluyendo MilitAnt de Xibalba Studios con sede en México y Project Root de OPQAM en Argentina.

Estate atento para más novedades acerca de títulos futuros y deja tu comentario abajo contándonos lo que te gustaría ver en el blog.

Para obtener más información acerca del Programa de Incubación, visite: http://us.playstation.com/develop/incubation-program/

 

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.