El lienzo neovictoriano: visualización de The Order: 1886

3 0
El lienzo neovictoriano: visualización de The Order: 1886

Ahora que The Order: 1886 se ha lanzado a nivel mundial, queríamos contarles un poco más acerca del trabajo que nos costó capturar la atmósfera exclusiva del juego. Una vez realizado el tratamiento de la historia inicial, se pusieron en movimiento las ruedas. Nuestro escenario sería Londres en la Era Victoriana, y ningún otro escenario habría sido más adecuado para nuestra primera contienda en la creación de un nuevo mundo de juego.

El lienzo neovictoriano: visualización de The Order: 1886

Sentíamos que la estética que buscábamos aún no se había materializado en juegos. Todo lo que debíamos hacer era concretar lo que teníamos en mente dentro de un entorno en 3D. Definitivamente, era muchísimo más fácil decirlo que hacerlo, pero sabíamos que durante años habíamos armado el equipo adecuado para lograr este objetivo. Nuestro blanco visual estaba no solo influenciado por la era misma, sino también guiado por técnicas del mundo real provenientes de la fotografía y la cinematografía, tanto antiguas como modernas. Debíamos encontrar una manera de recrear la textura del mundo real y las imperfecciones a las que nos habíamos acostumbrado tanto en todo lo que vemos, ya sea con nuestros propios ojos o a través del lente de una cámara.

Realmente fue un emprendimiento masivo. Desde los lentes que recreamos en nuestro motor para simular un cristal físico real, hasta la iluminación del escenario que replicaba la “espesura” de la atmósfera circundante, todos estos aspectos formaron los pilares de los visuales que queríamos ofrecer. En muchos aspectos es por esto que habíamos esperado hasta PS4 para comenzar a trabajar en este juego. Necesitábamos esta plataforma para hacer justicia a los objetivos que nos habíamos fijado.

Si bien el desafío no fue sencillo, al final creamos nuestra visión de Europa de fines del Siglo XIX, incorporando al mismo tiempo elementos anacrónicos que definen nuestra IP.Fue necesario lograr un delicado equilibrio al momento de integrar todo el trabajo del equipo para crear algo verdaderamente único, y pintar el lienzo de nuestro mundo a fin de mostrar lo que nosotros sentíamos que la próxima generación de juegos podría ofrecernos en términos de visuales. Los comentarios que hemos recibido desde que presentamos los primeros cuadros de nuestro juego allá por junio de 2013 nos han hecho sentir motivados y honrados.

Por último, todos lo que trabajamos en Ready At Dawn agradecemos de corazón a todos nuestros fanáticos por su apoyo, contra viento y marea. Ha sido sumamente significativo para nosotros. Hasta la próxima…

Los comentarios están cerrados.

3

  • Este blog esta oficialmente muerto y todo gracias a los administradores que brillan por su ausencia, en el blog de USA siempre hay replica a los consumidores, pero aquí ni siquiera existen. Pésimos.

  • A ellos solo les interesas dar publicidad y vender la marca, pero no entrar en diálogo con los consumidores de la misma, eso deja ver que no dominan el tema y no les interesamos los clientes.

  • Juegazo me encanto

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.