Uncharted 4: A Thief’s End se lanza en la primavera de 2016

0 0
Uncharted 4: A Thief’s End se lanza en la primavera de 2016

Desde que te mostramos nuestra primera revelación de Uncharted 4: A Thief’s End, el juego y la historia se han unido más, y nos ha quedado claro que este juego es mucho más ambicioso de lo que imaginamos originalmente.

Uncharted 4: A Thief’s End se lanza en la primavera de 2016

Luego de pasar tantos años con Nathan Drake, él ha adquirido un significado profundo para nosotros, y contar el último capítulo de esta aventura es una tarea que no tomamos a la ligera- por lo tanto, bajar la vara de los estándares, cortar secuencias o minimizar la historia no son opciones para nosotros. Por eso hemos tomado la difícil decisión de posponer la fecha de lanzamiento del juego. Al darnos unos pocos meses más, nos aseguramos de poder lograr que Uncharted 4: A Thief’s End no solo cumpla con los altos estándares del equipo sino también con los altos estándares que los jugadores esperan en un título de Naughty Dog.

Agradecemos tu paciencia- sabemos que la espera adicional será insufrible, pero verás que valdrá la pena mientras revelamos más sobre Uncharted 4 durante el próximo año. El equipo de Naughty Dog estará trabajando arduamente durante el 2015 asegurándose de que la historia de Nathan Drake obtenga el cierre que se merece. Te esperamos en la primavera de 2016, tú y Nathan Drake tienen una cita para un recorrido apasionante y emotivo.

Bruce Straley y Neil Druckmann // Directores, Uncharted 4: A Thief’s End

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields