PlayStation Empodera a Los Futuros Desarrolladores de Juego Latinoamericanos

0 0
PlayStation Empodera a Los Futuros Desarrolladores de Juego Latinoamericanos

Game Developer Conference (GDC) es una celebración anual, pero esta vez PlayStation reunió a un exclusivo grupo de desarrolladores latinos de la industria de los videojuegos. En este evento único, PlayStation apuntó a educar, motivar y apoyar a desarrolladores y estudiantes latinos que sueñan con un futuro en la industria de los videojuegos.

 

gdc

En la reunión exclusiva, dirigida a un público de aspirantes desarrolladores y estudiantes de carreras de desarrollo de videojuegos y ciencias informáticas, así como a medios y otros invitados de la industria, tuvimos a cuatro grandes representantes latinos de la industria. Estos superhéroes fueron: Hector Sanchez- Productor en Sony Computer Entertainment America, Luis Villegas -Director de Matchmaking en Bungie, Bruno Velazquez -Director de Animación en Estudio de Sony Computer Entertainment America, y Rafael Grassetti -Líder de Artistas de Personajes en Sony Santa Monica.

Compartieron sus conocimientos y experiencias sobre sus inicios en la industria incluyendo cómo la voz de cada uno contribuyó a la creatividad y el trabajo, y aconsejaron a los aspirantes desarrolladores y estudiantes sobre opciones de carrera y cómo triunfar en la industria. ¡Y no se nos puede olvidar el gran trabajo que se está haciendo en la región con el Programa de Incubación que empezó en el 2010!

Quédense atentos al Blog.PlayStation.Latam para obtener más información de todas las cosas emocionantes pasando en la región y todos los nuevos juegos creados por desarrolladores locales que forman parte del Programa de Incubación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields