Helldivers Lanza Hoy para PS4, PS3, PS Vita

2 0
Helldivers Lanza Hoy para PS4, PS3, PS Vita

¡Saludos a todos! Estamos emocionados que Helldivers lanza hoy.

Como miembro de Helldivers, te convertirás en una parte crítica de la fuerza militar de la Super-Tierra. También viajaras a mundos extraterrestres y te encontrarás con creaturas exóticas, y  finalmente traerás democracia al universo.

Todo mundo esta bienvenido, puede ser PS4, PS3 o PSVita. Helldivers está disponible como cross- buy (solo pagas una vez y estará disponible en todas las plataformas).

Especial de la Super-Tierra para PlayStation Plus

Como parte de la promoción de Spring Fever, subscriptores a Plus obtendrán un descuento adicional del 10% durante la semana de lanzamiento que es del 3 al 9 de marzo.

Helldivers -- Ranger

Acuérdate que liberar la galaxia no es la responsabilidad de solo una persona- Helldivers es cross-play, cross-chat y cross-save para todas las plataformas (PS4, PS3, PS VITA). Únete con tus amigos, local o en línea para batallar la súper tierra juntos.

!También acuérdate de seguir checando para más contenido de Helldivers en el futuro!

*Las fuerzas militares de la Super- Tierra no te pueden garantizar que sobrevivirás, así que si eres novato, acuérdate de estas recomendaciones de seguridad:

  • Acuérdate: el tiroteo amistoso, no es tan amistoso.
  • Matar enemigos antes de que eliminen a tu equipo ha demostrado que incrementa tus posibilidades de sobrevivir substancialmente.
  • Los uniformes de Helldivers no son contra fuego.
  • Objetos como el Hellpod pueden causar mucho daño corporal.
  • No tengas miedo de morrir, otro Helldiver tomara tu lugar.
  • ¡No bebas y conduzcas un M5-32HAV!

 

Los comentarios están cerrados.

2

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.