Vota Por Tu Favorito: Alien: Isolation o Just Dance 2015

16 0
Vota Por Tu Favorito: Alien: Isolation o Just Dance 2015

¡Hola Nación PlayStation!

week1_big

Estamos felices de anunciar que “¡Vota Por Tu Favorito!” está de vuelta. Pero esta vez, estamos poniendo títulos de juegos uno contra el otro en lugar de películas. Durante cuatro semanas, los jugadores de PlayStation tendrán el poder de decidir qué juego tendrá descuentos hasta el descuento indicado.

He aquí cómo funciona: “¡Vota Por Tu Favorito!” Te da el poder de voto para los juegos que te gustarían que tengan descuento en PlayStation®Store. Los fans pueden votar aquí en el blog de PlayStation por uno de los dos títulos cada semana a partir del lunes hasta el miércoles, cuando la votación termina. El título ganador se anunciara el viernes y se ofrecerá en PlayStation®Store con el % de descuento indicado hasta el domingo.

Los primeros títulos para votar son muy emocionantes: Alien: Isolation vs. Just Dance 2015.

Alien: Isolation te trae una batalla por la supervivencia. Ayuda a Amanda, la hija de Ellen Ripley a encontrar la verdad de la desaparición de su madre. ¿Serás capaz de sobrevivir a los constantes peligros y temores de 2137?

Just Dance 2015: Mueve tu cuerpo a la música y gana 5 estrellas con las canciones más difíciles. Just Dance 2015 te trae todos los últimos éxitos a la consola para bailar toda la noche solo o con todos tus amigos.

¿Qué estás esperando? ¡Vota en la parte de abajo de esta página hasta el miércoles! El título ganador será anunciado el viernes en la página de Facebook de PlayStation. #VIVAPLAYSTATIONSTORE!

Los comentarios están cerrados.

16


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields