The Order: 1886 Launch Trailer

5 0
The Order: 1886 Launch Trailer
The Order: 1886 Launch Trailer

¡Nación PlayStation!

La espera ya ha terminado. The Order:1886 finalmente lanza hoy alrededor del mundo, oficialmente agregado nuevos personajes a la familia PlayStation. Ready at Dawn no solo creo un nuevo mundo maravilloso para que nosotros exploremos, sino también una nueva raza de héroes. Los caballeros de The Order son guerreros extraordinarios, pero es importante recordar que siguen siendo seres humanos. Se cansan, sienten dolor, pero igualmente siguen adelante.

Esperamos que este remolque capture un poquito de todo eso y establezca la escena para la siguiente aventura de PlayStation.

¡Mil gracias por todo su apoyo!

Los comentarios están cerrados.

5

  • La verdad es que lastima de lanzamiento, ya para que me callo “patético lanzamiento” como es posible que tenga que esperar 15 días para la entrega de mi edición coleccionista, vamos, que no pueden avisar, creo que de mi parte nunca vuelvo a pre-ordenar un exclusivo de sony

  • Querias preguntarles, por que no aparece resident evil revelations 2 para ps3 (25 U$D) para comprar, en otras stores de otros continentes esta, pero no esta en america. Antes estaba vi que lo sacaraon.

  • Hola Gente la verdad reserve el juego en la store hace 1 mes con muchísima expectativa, lo pude descargar el 18 sim problemas, pero la verdad al empezar a jugarlo me di cuenta de que no es para nada lo que se venia diciendo, mostraron sin más lo mejor que tiene el juego que a mi humilde criterio es muy POCO, gráficamente se ve excelente, lastima que no se vea a pantalla completa, el sonido es muy bueno, pero no compramos una película en bluray, es un juego que prometía mucho y nos dejo con poco, la jugabilidad es mala, no innova, es como jugar a una mezcla de muchos otros juegos juntos, la duración del mismo es muy POBRE se termina de la nada, para ser exclusivo de PlayStation 4, me deja con un sabor muy AMARGO, ademas del echo que lo he pagado u$s 59,99, esperaba mucho más de este titulo, la verdad si tuviera que calificarlo le daría un 6,0 y lo dejaría como un juego curioso que se puede comprar en cuenta secundaria para no gastar un céntimo de más.
    Quiero aclarar que es mi opinión y que otros pueden concordar o no con lo que digo, pero lo que es una realidad son los aspectos que puede apreciar a la hora de jugarlo y terminarlo en modo fácil en apenas 5 horas y media.

  • Pobre muy pobre ,dije que me desaria de mi ps4 ,pero llego Dying Light y fue un juego muy bueno , no importo que pagara $999 en game planet, pero hoo SONY, pagando otra vez por publicidad tipo destiny , me entero que también esta para xbox one y a $850 pesos :/
    Asi que solo seguí jugando con la esperanza de terminarlo y venderlo ,y ahora llega the order , que sony prometía un juegaso , así que fui a block buster y tómala ,$1000 varotes , y dije ok , es un juego next GEN y se supone que en este juego están explotando el potencial del PS4 , se ha de ver y jugar espectacular ,y 15min despues de juego ho decepcion , 🙁

    por que hacen eso ,¿ SONY te burlas de los gamers o de plano te vale lo que saquen para tu consola ?

    este juego una vez terminado se va !

    que decepcion y que poca con juegos como estos que prometen ser buenos y no lo son y para colmo EXCLUSIVOS , donde esta el potencial de PS4 , ?
    Si todos os juegos buenos van a seguir saliendo para las 2 consolas ,entonces me quedo con mi one .

  • Acabo de terminar el the order 1886.
    Juegazo, que se vayan a la mierda los que se quejan de que es corto o algo lineal. la historia es de las mejores, desde el momento que empece a jugarlo y a conocer la misma me enganche mal, gráficos espectaculares y muy buena jugabilidad, o sea si es como muchos otros, pero que mas se espera hacer con el mando. Ojala saquen una secuela porque deja un final muy abierto.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.