Resogun Defenders llega a PS4 el 17 de febrero

0 0
Resogun Defenders llega a PS4 el 17 de febrero

Hola a todos, soy Ian Pickles de XDEV Studio Europe y me alegra anunciar que Resogun Defenders, la segunda expansión para Resogun, estará disponible en poco menos de una semana, el 17 de febrero para ser más preciso.

La expansión Defenders incluye muchísimo contenido nuevo para el juego y hemos trabajado muy duro para que esta última expansión haga que Resogun se despida a lo grande.

Además, para prepararte para la llegada de Defenders, nos alegra anunciarte que nuestra última actualización de contenido, Resogun Challengers, ¡estará disponible sin cargo para todos los jugadores a partir de hoy!

Resogun Defenders, Challengers

Resogun Defenders transcurre durante el último combate contra las arrolladoras fuerzas Conscientes. Expulsado a un planeta desconocido, lucharás contra los malos en dos modos de juego nuevos: Protector y Comando.

En el modo Protector, despegarás hacia los cielos para defender una de las últimas colonias que quedan. Utiliza todas las nuevas mejoras, que incluyen Super Boost, Teleport y defensas automáticas para la ciudad; derrota al enemigo y lleva a la mayor cantidad de supervivientes humanos a cada ciudad para ampliar tu dominio sobre el planeta. El modo Protector incluye una nueva mecánica para girar el planeta y peligros ambientales, como por ejemplo meteoritos volcánicos que deberás esquivar mientras acabas con la interminable invasión enemiga.

Resogun Defenders, ChallengersResogun Defenders, Challengers

El modo Comando te permite jugar como el último humano rezagado. Atrapado en un planeta lejano y con solo una ametralladora para defenderse, se enfrentará a los Conscientes para vengarse en el modo arcade definitivo. Salta, impulsa y ponte tu bandana favorita mientras defiendes tu hogar de oleadas de enemigos, meteoritos volcánicos y mucho más en este nuevo modo.

Además, el modo Commando admite tanto el modo cooperativo como el multijugador. Forma un equipo con tus amigos para luchar por una buena causa o para enfrentarse el uno contra el otro para ser más listos que tu rival y destruir su hogar delante de sus narices. Hemos llamado al modo competitivo “modo Batalla”, y esperamos que te diviertas luchando con tus amigos tanto como nosotros nos hemos divertido desarrollándolo.

Resogun Defenders incluye, además, un nuevo conjunto de Trofeos para que consigas, y tablas de clasificación en las que debes escalar posiciones para demostrar que eres el mejor piloto.

Resogun Defenders, Challengers

Como ya he mencionado antes, necesitaremos actualizar el juego para prepararlo para la llegada de Defenders, ¡lo que nos da la oportunidad de incorporar un montón de contenido gratuito para todos! Con esto, pasamos a Resogun Challengers, la nueva actualización de contenido que se lanza hoy para todos los jugadores.

Resogun Challengers es la mayor actualización de contenido que hemos hecho hasta ahora, e incluye un nuevo sistema para que los jugadores suban de nivel, que consiste en conseguir Puntos de Desafío como recompensa por completar nuevos desafíos y proezas a lo largo de todos los modos de juego existentes.

En los Desafíos deberás jugar a un nivel o en un modo de juego específico con diferentes reglas o modificadores diseñados para proporcionarte un nuevo desafío. ¿Podrás rescatar a 200 humanos en un solo nivel si cada enemigo deja caer uno? O mejor aún, ¿podrás completar el modo supervivencia utilizando la nave Super Stardust?

Los Desafío cambian todo y ofrecen un buen motivo para volver a jugar a todos los modos de juego de Resogun y obtener una experiencia nueva.

Si lo haces bien, conseguirás Puntos de Desafío que te permitirán subir de nivel, desbloquear recompensas y hacer alarde de ellas.

Resogun Defenders, ChallengersResogun Defenders, Challengers

Además de los Desafíos, también hemos incorporado PROEZAS. Se trata de objetivos a largo plazo que puedes seguir a través de todos los modos de juego y que otorgan Puntos de Desafío por lograr objetivos importantes. ¿Has rescatado a 1.000 humanos en total o esquivado 13 bolas demoledoras en el modo Demolición? Habrá una Proeza y una recompensa para eso. Si bien solo un verdadero Héroe de Resogun puede esperar lograr todas las Proezas, seguro que todos nos divertiremos intentándolo.

Galería de humanos y modo Fotografía

La actualización de Resogun Challengers incluye, además, una nueva Galería de humanos para organizar y seleccionar los tipos de humanos que has obtenido, además del muy solicitado modo Fotografía, que te permitirá poner pausa y realizar impresionantes capturas de todas las explosiones con píxeles volumétricos que se ven en pantalla. Estamos ansiosos por ver algunas de las imágenes capturadas por los jugadores.

Por si fuera poco, la actualización Challengers incluye, además, un montón de Trofeos nuevos para que consigas. Diseñados para los desafíos y las proezas, pondrán a prueba incluso a los mejores pilotos de Resogun.

Por último, me alegra anunciar que es el mejor momento para todos aquellos que aún no han jugado a Resogun. Cualquiera que compre el abono de temporada tendrá acceso inmediato a la expansión anterior, Héroes, y a humanos adicionales que están disponibles en la tienda.

Estamos ansiosos por lanzar Resogun Defenders y ver cómo escalas posiciones en las tablas de clasificación y superas los desafíos más duros que jamás se han visto en Resogun. Muy pronto volveremos con más novedades sobre los Humanos y actualizaciones de la banda sonora original para los titulares de abonos de temporada.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields