El peculiar juego de ingenio King Oddball ya está disponible en PS3

0 0
El peculiar juego de ingenio King Oddball ya está disponible en PS3

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es King Oddball! Este peculiar juego de física e ingenio que ha cautivado a los jugadores de PS4 y Vita ya está en PS3. ¡Incluye una versión de prueba gratuita, así que deberías echarle un vistazo!

Como su título lo sugiere, King Oddball es un poco extraño. Es un juego de ingenio basado en la física, distinto a todos los que has jugado antes. Este videojuego se basa primordialmente en habilidades, y se ejecuta de principio a fin con un solo botón. Así es como funciona:

King Oddball on PS4

El titular King Oddball balancea una roca con su lengua, para atrás y para adelante, como un péndulo. Al presionar la X, la roca se suelta. La roca se lanzará con el impulso que tenía en el momento exacto en el que presionaste el botón, por lo que dependerá de tu sincronización que logres un lanzamiento poderoso o una caída delicada.

A partir de allí, es todo cuestión de física. ¿Le pasarás por arriba al tanque? ¿Simplemente le errarás al helicóptero? Tu sincronización debe ser muy, muy buena. Y eso solo te lleva a los niveles donde tienes un par de enemigos para aplastar.

Cuando hay muchos enemigos o estructuras para destruir, debes recurrir a la parte del ingenio. Conseguirás una roca extra si aplastas a tres o más enemigos con una sola roca, o si logras que la roca rebote y regrese a tu cabeza. Ninguna de estas dos hazañas es sencilla, ya que la roca saldrá despedida desde cualquier cosa que explote. Y para sumar puntos, lo que debes hacer exactamente es lograr que la roca rebote en el helicóptero, el tanque y el soldado.

Sentimos que logramos combinar partes de ingenio físico con otras de ingenio mental increíblemente bien en King Oddball. Muchos jugadores coinciden, según los comentarios que hemos recibido acerca del juego, en cuanto a sus cualidades adictivas, su estilo artístico excéntrico y su maravillosa banda sonora de acordeón, entre otras cosas. Incluso si casi no has incursionado en estos tipos de juegos, o si deseas ver si es posible que un videojuego en el que se utiliza un solo botón puede tener algún tipo de profundidad, prueba King Oddball.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields