Los Primeros 18 Minutos de Bloodborne

0 0
Los Primeros 18 Minutos de Bloodborne

Lo primero de IGN para febrero 2015 es Bloodborne, y no podría estar más emocionado. Como un fanático de la series de Souls, cuando se presentó la oportunidad de poder llevar este proyecto casi brinco de mi asiento. En preparación para un mes de cobertura sobre el juego, fuimos a Japón a visitar From Software y Sony Japan Studio. Y déjame decirte que tenemos muchas cosas emocionantes que contarles.

Estamos contentos de empezar este mes con los primeros 18 minutos virtuales sin interrupción de Bloodborne. Podría contarles mil cosas de que tan grandioso es, pero la realidad es que el material hablar por sí mismo. El juego todavía se está desarrollando entonces no se preocupen si ven que tienen uno que otro detalle por pulir.

Los Primeros 18 Minutos de Bloodborne

El resto de febrero estará lleno de increíble revela, como enemigos nuevos, nuevos ambientes locos, y mucho más. Nos sentamos con Hidetaka Miyazaki , el Director de Dir Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne para que nos cuente que hace que sus juegos sean tan atractivos para masoquistas como nosotros. Y claro que estuvimos horas y horas hands-on con una gran parte del juego (Spoilers: morimos varias veces).

Así que siéntate, relájate y prepárate para la caza.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.