The Order: 1886 Se Convierte en Gold, Trailer Nuevo

2 0
The Order: 1886 Se Convierte en Gold, Trailer Nuevo

¡Bueno, tomó un par de años para llegar hasta aquí, pero estamos feliz de anunciar que The Order: 1886 se convirtió en oro la semana pasada!

     

    The Order: 1886 Se Convierte en Gold, Trailer Nuevo

     

¡Es difícil creer que ya esta listo! Definitivamente hay momentos en los que extrañamos la locura que existe cuando estamos a punto de terminar un juego. Desde que lanzamos el proyecto en el 2010 y mientras crecimos nuestro equipo en los últimos cuatro años, hemos enfocado toda nuestra energía y pasión en este juego y no podemos esperar a que todos lo conozcan.

Durante PlayStation Experience en Diciembre, pudimos finalmente mostrar un demo más largo del juego la cual abarca muchas de las cosas que hemos revelado hasta ahora; a Londres Neo-Victoriano, The Order, sus caballeros, sus armas, tecnología y su lucha contra los rebeldes y mestizos.

Todavía tenemos mucho más que contarles antes del lanzamiento, pero hoy estamos presentando un nuevo tráiler que les va a llamar la atención; un vistazo a la conspiración que se viene desarrollando lentamente en la ciudad de Londres.

En nombre de todo el equipo de RAD, queremos darles un gran agradecimiento a todos por su apoyo y motivación. Estamos emocionados a que cada uno de ustedes tenga el juego en sus manos el 20 de febrero.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields