Hoy se lanza Plex. Transfiere tus medios personales a PS4 y PS3

6 0
Hoy se lanza Plex. Transfiere tus medios personales a PS4 y PS3

Plex on PS3, PS4

Hola PlayStation Nation, hemos estado escuchándolos y deseamos compartir algunas grandes novedades con ustedes. Más tarde en el día de hoy, lanzaremos el servicio Plex para PS3 y PS4 en los Estados Unidos, Canadá y América Latina. De hecho, he visto la aplicación en funcionamiento y es muy agradable.

Plex on PS3, PS4

Para los que no están familiarizados, Plex organiza todos tus medios personales, independientemente de dónde los tengas, para que puedas disfrutarlos en cualquier dispositivo. Ya sea tu colección de películas o de programas de TV, tu biblioteca de música o tus fotos y videos caseros, Plex embellece todos tus medios mediante la incorporación automática de láminas de películas, sinopsis de argumentos, tapas de álbumes y descripciones. Además, Plex te permite compartir tu colección de medios a través de todas las plataformas y dispositivos más importantes, como así también con amigos y familiares. En el lanzamiento, la aplicación solo te permitirá transferir tus videos, pero pronto también podrás transferir tu música y tus fotos.

Plex on PS3, PS4

Plex para PlayStation actualmente está disponible sin cargo para los suscriptores de Pases Plex. En el futuro, estará disponible, con cargo, para quienes no tengan un Pase Plex. Además de la aplicación de PlayStation, un Pase Plex también ofrece funciones premium exclusivas y acceso anticipado a las novedades.

Para obtener más información acerca de cómo funcionará la aplicación y una sección general de preguntas frecuentes, haga clic aquí.
¡Que lo disfrutes!

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields