Hoy se lanza Plex. Transfiere tus medios personales a PS4 y PS3

6 0
Hoy se lanza Plex. Transfiere tus medios personales a PS4 y PS3

Plex on PS3, PS4

Hola PlayStation Nation, hemos estado escuchándolos y deseamos compartir algunas grandes novedades con ustedes. Más tarde en el día de hoy, lanzaremos el servicio Plex para PS3 y PS4 en los Estados Unidos, Canadá y América Latina. De hecho, he visto la aplicación en funcionamiento y es muy agradable.

Plex on PS3, PS4

Para los que no están familiarizados, Plex organiza todos tus medios personales, independientemente de dónde los tengas, para que puedas disfrutarlos en cualquier dispositivo. Ya sea tu colección de películas o de programas de TV, tu biblioteca de música o tus fotos y videos caseros, Plex embellece todos tus medios mediante la incorporación automática de láminas de películas, sinopsis de argumentos, tapas de álbumes y descripciones. Además, Plex te permite compartir tu colección de medios a través de todas las plataformas y dispositivos más importantes, como así también con amigos y familiares. En el lanzamiento, la aplicación solo te permitirá transferir tus videos, pero pronto también podrás transferir tu música y tus fotos.

Plex on PS3, PS4

Plex para PlayStation actualmente está disponible sin cargo para los suscriptores de Pases Plex. En el futuro, estará disponible, con cargo, para quienes no tengan un Pase Plex. Además de la aplicación de PlayStation, un Pase Plex también ofrece funciones premium exclusivas y acceso anticipado a las novedades.

Para obtener más información acerca de cómo funcionará la aplicación y una sección general de preguntas frecuentes, haga clic aquí.
¡Que lo disfrutes!

Los comentarios están cerrados.

6

  • Pues es cierto; no tenía ni idea de la existencia de este sistema, aunque no me convence (o no entendí) eso de tener una suscripción de pases Plex… es como si tuviera que pagar por tener organizada mi biblioteca multimedia…. como que no esta del todo bien…

  • greerwalker

    prueba de comentario…

  • greerwalker

    y es que ahora todo tiene sentido… desde el inicio fue intencional que el sistema operativo de sony fuese desordenado y fuese un lio buscar tus videjuegos, si bien el sistema en si es robusto, potente, etc… la interfaz es una basura sin sentido, al comienzo no molestaba por que no habian tantos juegos en el mercado pero en 2 ó 3 años cuando el catálogo cresca jajajaj ni imaginar el despelote…

    Y todo esto lo hicieron de esta forma para poder vender este servicio de poder organizar tu biblioteca… y entiendo que todo negocio debe generar ganancia de todo, pero esto ya se pasa, una cosa es vender servicios agregados y otra cosa es hacer mal un sistema intencionalmente para obligar al usuario al comprar un servicio ridiculo que no tiene sentido.

    Por el contrario y comparando la interfaz de la XBOX ONE es una hermosura todo bien prolijo, facil de buscar en orden…

    Un sistema tan potente para que algo tan basico como poder ordenar tu biblioteca le haga falta….

    Que lastima.

  • juanpericodelost

    y es que ahora todo tiene sentido… desde el inicio fue intencional que el sistema operativo de sony fuese desordenado y fuese un lio buscar tus videjuegos, si bien el sistema en si es robusto, potente, etc…

  • juanpericodelost

    la interfaz es una basura sin sentido

  • juanpericodelost

    Y todo esto lo hicieron de esta forma para poder vender este servicio de poder organizar tu biblioteca…

    y entiendo que todo negocio debe generar ganancia de todo, pero esto ya se pasa, una cosa es vender servicios agregados y otra cosa es hacer mal un sistema intencionalmente para obligar al usuario al comprar un servicio ridiculo que no tiene sentido.

    Por el contrario y comparando la interfaz de la XBOX ONE es una hermosura todo bien prolijo, facil de buscar en orden…

    Un sistema tan potente para que algo tan basico como poder ordenar tu biblioteca le haga falta….

    Que lastima.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.