Science Puzzler Splice llega a PS4 y PS3 el 20 de enero

1 0
Science Puzzler Splice llega a PS4 y PS3 el 20 de enero

¡Hola a todos, Playstation.Blog! Espero que estén tan ansiosos como nosotros con la llegada del nuevo año. Este año ya se está perfilando como un año fantástico. En este sentido, estamos muy felices de anunciar que, el 20 de enero, se lanzará una versión de Splice para PS4 y PS3 a  $14,99 en Mexico y $17,49  en Argentina, Chile, Colombia y Peru como juego de compra cruzada. Siendo socio PlayStation Plus puedes ahorrar un 20% durante las primeras 2 semanas.

Estuvimos trabajando durante meses para acercarte una experiencia verdaderamente sorprendente para PlayStation. Lanzar un juego para una consola fue nuestro sueño de niños durante mucho tiempo, y Splice será el primero. No podríamos estar más contentos de compartir con ustedes nuestro premiado juego de puzzles.

En Splice, debes reordenar cadenas celulares. ¿Suena complicado? Puede ser, pero a medida que avanzas, cada vez entenderás mejor cómo funciona la estructura. Pasamos mucho tiempo asegurándonos de que los controles sean lo más intuitivos posible. Simplemente, gira el controlador para que el universo se mueva o reclínate y deja que el mundo te lleve.

SpliceSplice

Splice no es el tipo de juego en el que simplemente juegas. Es un tipo de juego que se vive. Sumérgete en los diferentes puzzles y deja que la deliciosa banda sonora cinematográfica te inunde. Conquista el juego principal, luego toma el epílogo. Hemos creado un desafío difícil pero gratificante, tanto para jugadores novatos como para expertos en resolver puzzles.

Trabajamos mucho con PlayStation y Unity para brindarte la mejor experiencia con Splice. ¡Juega, entra en contacto con el juego y, lo más importante, disfrútalo!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields