Ultra Street Fighter IV y Resident Evil Revelations 2 – Doble impacto de 3PP

6 0
Ultra Street Fighter IV y Resident Evil Revelations 2 – Doble impacto de 3PP

Probablemente hayan escuchado algunas grandes novedades de Capcom en nuestra reciente expo para fans PlayStation Experience. No, esas no. Estas: Llegan Resident Evil Revelations 2 a PlayStation Vita y Ultra Street Fighter IV a PlayStation 4, gracias a una doble asociación entre Capcom y el equipo de Producciones de terceros (3PP) de SCEA. Lo que es más, el equipo de Producciones de terceros está produciendo y publicando ambos títulos para esas plataformas PlayStation.

Resident Evil Revelations 2 es el más reciente y escalofriante capítulo de la franquicia Resident Evil. Se desarrolla en cuatro dramáticos episodios, con momentos de mucha tensión que provocarán que quieras jugar más y más.

Resident Evil Revelations 2

Revelations 2 acompaña a la favorita de los fans Claire Redfield y su compañera Moira Burton en su lucha por sobrevivir a los horrores que les esperan en un misterioso establecimiento en una isla. Con su propia hija y su camarada en riesgo, Barry Burton toma el destino en sus manos y se embarca en una misión de rescate a la isla para salvarlas a ambas.

Es una historia llena de giros que hará que los jugadores quieran adivinar a cada paso qué sigue después. Resident Evil Revelations 2 se lanza primero para PlayStation 3 y PlayStation 4 el 17 de febrero de 2015, y también llegará a PlayStation Vita en la primavera de 2015.

Ultra Street Fighter IV
  • Pedidos anticipados: PS3, temporada completa
  • Pedidos anticipados: PS3, disco de venta minorista
  • Pedidos anticipados: PS4, temporada completa
  • Pedidos anticipados: PS4, disco de venta minorista

La serie Street Fighter evoluciona y alcanza un nuevo nivel con Ultra Street Fighter IV para PS4, el primer título de Street Fighter que debuta en consolas de próxima generación de todo el mundo. Para los que no hayan jugado a la versión original en PS3, el juego se luce con cinco nuevos personajes y cinco nuevos escenarios para seguir sembrando el caos a pura pelea.

La versión para PS4 también incluirá todo el contenido descargable de trajes lanzado hasta la fecha, que incluyen tanto los trajes Vacation y Wild lanzados recientemente, así como el parche Omega. Llega el máximo exponente de Ultra Street Fighter IV, ¡solo para PlayStation 4!

Como lo anuncié en PlayStation Experience, ambos títulos se lanzarán en la primavera de 2015. No resisto las ganas de compartir con ustedes la información sobre estos fabulosos juegos que están a punto de lanzarse. Recuerden seguir enviando tweets con sus pedidos de los juegos que les gustaría ver en las plataformas PlayStation a @giocorsi (hashtag: #BuildingTheList). ¡Y sigan visitando el blog para obtener más información!

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields