PlayStation Plus: Juegos Gratuitos de Enero

23 0
PlayStation Plus: Juegos Gratuitos de Enero

En plenos festejos por la llegada del año nuevo, veamos a qué pueden jugar los miembros Plus para comenzar el 2015.

Los jugadores de PlayStation 4 pueden marcar la ciudad de Seattle con neón rosa en inFAMOUS: First Light, una ampliación independiente de inFamous: Second Son, que describe la historia de la conflictiva conductora, Fetch. También está The Swapper, donde podrás usar un arma clonadora para resolver juegos de ingenio, con la esperanza de poder salir de una escalofriante estación espacial. En la PS3, puedes desatar el caos a gran escala en un juego de mundo abierto en Prototype 2 o hacer un viaje del recuerdo con una nueva versión del clásico de las plataformas DuckTales Remastered. Finalmente, los usuarios de Vita pueden aprovechar Duke Nukem 3D Megaton Edition para disfrutar donde estén de un juego de disparos en primera persona o poner a prueba sus habilidades en los arcades con la plataforma de una pantalla, Woah Dave!

Todos estos juegos estarán disponibles en forma gratuita para miembros Plus a partir del 6 de enero. Si quieres ver estos títulos en acción, mira el siguiente video.

Avances de PlayStation Plus de enero

inFAMOUS First Light
inFAMOUS: First Light (PS4)

Gratis para miembros PS Plus 
Fetch está encerrada en una prisión para humanos con superpoderes y se ve forzada a revivir tragedias de su pasado. Desata su oscuro secreto en Seattle mientras lucha para huir del nevado Curdon Cay y buscar vengarse de los que le hicieron daño.

The Swapper
The Swapper (PS4|PS3|PS Vita)

Gratis para miembros PS Plus 
¿Qué sucedería si alguien conociera tu mente mejor que tú? The Swapper es un galardonado juego de ingenio que sigue el hilo de una narración, situado en los más remotos confines del espacio. The Swapper transcurre en un mundo aislado con una atmósfera de ciencia ficción. Los jugadores usan un dispositivo experimental que les permite crear clones de sí mismos, trasladando toda su consciencia a nuevos cuerpos para superar los desafíos del medio ambiente.

Prototype 2
Prototype 2 (PS3)

Gratis para miembros PS Plus 
BIENVENIDOS A NEW YORK ZERO. Prototype®2 es la secuela del mejor juego de acción de mundo abierto más vendido de Radical Entertainment® en 2009. Toma la matanza sin igual de la versión original de Prototype®2 y prolonga la experiencia de volverse la mejor arma mutante. Los jugadores verán como el Sargento James Heller construye un vasto arsenal genético de nuevas y mortíferas armas biológicas para abrirse paso cazando, matando y consumiendo, hacia su objetivo final: ¡asesinar a Alex Mercer!

Duck Tales
DuckTales Remastered (PS3)

Gratis para miembros PS Plus 
DuckTales Remastered es una nueva versión, atractiva y con una estética artesanal de uno de los títulos de 8 bits más queridos de todos los tiempos. Regresa a una de las épocas doradas de los juegos, pero en una versión refinada, con un nivel de detalle que dejará satisfechos por igual a los más asiduos fans de Disney o los personajes retro de Capcom. Con hadas animadas dibujadas a mano, auténticos talentos de voces de personajes de Disney y fondos de nivel con fabulosos diseños de la clásica serie televisiva de dibujos animados, Tío Rico y su familia cobran vida como nunca antes.

Duke Nukem 3D
Duke Nukem 3D: Megaton Edition (PS Vita|PS3)

Gratis para miembros PS Plus
Duke Nukem 3D: Megaton Edition es la compilación definitiva del emblemático juego de disparos en primera persona, que incluye versiones mejoradas de Duke Nukem 3D y tres paquetes de expansión clásicos, así como la versión original del clásico juego.

Whoa Dave
Whoa Dave! (PS Vita|PS4 version will be released at a later date)

Gratis para miembros PS Plus
De la mano de los creadores de la serie BIT.TRIP, llega la locura desenfrenada de Woah Dave!. Ayuda a nuestro héroe, Dave Lonuts, a sobrevivir en una alocada invasión extraterrestre y llenarse los bolsillos con monedas brillantes. Revolea huevos alien, bombas de calavera y bloques WOAH explosivos para sobrevivir y catapultarte a la fama y la fortuna de los puntajes más altos.

 

Los comentarios están cerrados.

23


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.