Vota por tu favorita: X-Men: Días del futuro pasado vs. Los juegos del hambre: En llamas

4 0
Vota por tu favorita: X-Men: Días del futuro pasado vs. Los juegos del hambre: En llamas

¡Ya es la última semana de duelos! #DALEPLAY

XMenVSCatchingFireHungerGames_310x172MX

Ya es la última semana de Vota Por Tu Favorita y los títulos de esta semana son épicos. Tenemos dos famosas películas de acción: X-Men: Días del futuro pasado y Los juegos del hambre: En llamas.

La gran película de acción, X-Men: Días del futuro pasado reúne a los personajes originales de la trilogía de X-Men con su versión joven. Tienen que cambiar el pasado para poder salvar el futuro de la violencia que les espera. ¿Lo podrán lograr? ¡Vota por X-Men: Días del futuro pasado para averiguarlo este fin de semana!

En Los juegos del hambre: En llamas tenemos la segunda parte de esta trilogía aventurera. Katniss y Peeta regresan como los triunfantes de los 74º Juegos del Hambre anuales. Pero esta vez se dan cuenta que una rebelión está por ocurrir. ¿Qué cambios traerán los 75º Juegos del Hambre anuales? ¡Vota pota Los juegos del hambre: En llamas y sabrás!

No se te olvide que la votación cierra el miércoles. El titulo ganador se anunciara el viernes y estará disponible para rentar por 99¢ USD en SD y $1.99 en HD de viernes a lunes. ¿Quieres ver otros nuevos títulos emocionantes?  Checa www.sony.com/DALEPLAY para ver la lista completa de títulos disponibles para rentar o comprar ahora.

Vota por tu Favorita y #DALEPLAY

Los comentarios están cerrados.

4

  • Fácil es la única que me ha gustado de los x men xD

  • Sincho X.Men es la mas recomendable!!

  • Debería ser gratis por ser suscriptor de ps plus…

  • Rikardo_play

    Encima de ya estar pagando la suscripcion plus, tenemos que pagar por lo que votamos? Entonces, oara que estamos pagando por este servicio? Que poca exclusividad que estamos recibiendo los usuarios plus, encima que ya pagamos por la suscripcion, debemos de pagar para ver este contenido? Sony, encerio, no abuses. AGUANTE X-MEN!!!!!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.