Vota por tu favorita: Transformers: La era de la extinción contra El Padrino III (Encuesta Cerrada)

1 0
Vota por tu favorita: Transformers: La era de la extinción contra El Padrino III (Encuesta Cerrada)

#DALEPLAY: Una nueva semana con duelos emocionantes

TransformersVSGodfatherIII_310x172MX_small

Esta es la sexta semana de “Vota por tu Favorita” y tenemos la famosa película Transformers: La era de la extinción contra una gran clásica, El Padrino III.

En Transformers: La era de la extinción, una nueva amenaza enfrenta a la humanidad. Los autobots deben ayudar a salvar a los humanos pero el gobierno se ha puesto contra ellos. ¿Serán capaces de salvar la Tierra? Vota por Transformers: La era de la extinción para averiguar lo que pasa.

En la tercera saga de Don Corleone, se enfrenta con dos decisiones; liberar a su familia del crimen o encontrar a su sucesor. ¿Qué elegirá? Vota por El Padrino III para ver el final de esta trilogía épica.

La encuesta se encuentra en la parte inferior de este post y tienes hasta el miércoles para votar. El ganador se anunciará el viernes y  estará disponible para rentar por  99 centavos USD, para SD y $ 1.99 para la versión HD de viernes a lunes. Mientras esperas  por el ganador de esta semana,  visita www.sony.com/DALEPLAY para ver tus películas favoritas, ahora disponibles para alquilar y comprar en la PlayStation®Store.

¡Vota por tu favorita y #DALEPLAY!

 

 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields