DmC: Definitive Edition confirmado para PS4

2 0
DmC: Definitive Edition confirmado para PS4

¡Saludos a toda la comunidad PlayStation! Soy Dominic Matthews, de Ninja Theory. Hoy nos complace anunciar que volvemos a formar equipo con Capcom para traerles DmC: Definitive Edition para PS4.

DmC: Definitive Edition

DmC: Definitive Edition cumple lo que promete su nombre: ofrece la experiencia DmC definitiva. Hemos revisado DmC: Devil May Cry y realizado mejoras, optimizaciones y agregados en el juego. Mientras creábamos la versión original de DmC, queríamos hacer muchas mejoras, pero nunca tuvimos la oportunidad de realizarlas. En DmC Definitive Edition, se hicieron realidad.

Tomamos comentarios de jugadores e implementamos muchas de las características más solicitadas. Además, hicimos una transformación total de próxima generación en DmC, con gráficos optimizados y una fluidísima velocidad de procesamiento de 60 fps a 1080p. El paquete de DmC Definitive Edition también incluye todos los contenidos descargables publicados y una amplia variedad de modos nuevos.

DmC: Definitive EditionDmC: Definitive Edition

Estas son solo algunas de las fabulosas nuevas características de DmC: Definitive Edition:

60 fps y resolución 1080p: El juego es atractivo y extremadamente fluido.
Gráficos optimizados: Incluye texturas, personajes y efectos cinemáticos.
Amplio paquete de contenidos: El juego incluye DmC: Devil May Cry más todo el contenido descargable publicado: La campaña Vergil’s Downfall, tres skins de Dante, tres skins de armas de Dante y el buscador de ítems.
Nuevos skins: Dos nuevos skins de personajes. Devil May Cry 1 Dante y Classic Vergil.
Modo Turbo: El modo Turbo regresa a la serie Devil May Cry, con un funcionamiento un 20% más veloz.
Modo Hardcore: El modo Hardcore retiene la experiencia de DmC, pero con un regreso a las clásicas jugadas de Devil May Cry en términos de equilibrio. En este modo, que puede jugarse en todos los niveles de dificultad, se ha modificado el equilibrio del sistema de estilo para que ascender de categoría resulte más difícil y que las categorías se deterioren mucho más rápido. Además, la herramienta Devil Trigger no lanza a los enemigos por los aires, se necesitan más habilidades para los bloqueos y los enemigos son más resistentes a los daños.
Bloqueo manual de objetivos: ¡Esta función fue la más solicitada de todas! El bloqueo manual de objetivos tiene un funcionamiento tan parecido como fue posible al del bloqueo clásico de Devil May Cry y tiene controles totalmente configurables.
Vergil Bloody Palace: ¡Lo único que recibió más pedidos de los fans fue el bloqueo manual de objetivos! Este es un nuevo modo Bloody Palace que incluye 60 niveles y a Vergil como el personaje jugador.
Modo Must Style: Agrega el modo hardcore a una escala colosal y puede jugarse en cualquier nivel de dificultad. Los jugadores deben tener una categoría S o superior para hacerles todo tipo de daño a los enemigos.
Modo de dificultad Gods Must Die: Este es el modo de dificultad más arduo de DmC Definitive Edition. Le agrega un toque adicional de castigos al ya exageradamente difícil modo Dante Must Die: Cuando el modo Devil Trigger está activado, todos los enemigos se reproducen y no se pueden usar ítems ni mejoras de salud.
Nuevo equilibrio, nuevos ajustes: Estudiamos los comentarios de los fans y realizamos una gran variedad de modificaciones y cambios en el equilibrio. Estas modificaciones de equilibrio no solo llegan al sistema de estilo, sino también a todos los jefes. Se han arreglado las proezas en el combate y se ha mejorado el equilibrio de algunos de los movimientos de Dante, como el Demon Evade. Se hicieron modificaciones en el juego a partir de pruebas realizadas con jugadores muy experimentados. Se quitaron los marcos de los disparos Kablooey, se ajustaron las ventanas Parry/Evade y se redistribuyeron los objetos coleccionables, las llaves y las puertas.
Integración de las modalidades más preferidas por la comunidad: DmC Definitive Edition incluye modalidades de la comunidad como una desactivación opcional del temporizador para el modo Bloody Palace, una carrera triple para Angel Evade y la capacidad de dispararles a enemigos rojos y azules con cualquier arma.
Nueva cinemática: Una nueva secuencia cinemática que nunca llegó a la versión original.

No es frecuente que un desarrollador tenga la oportunidad de revisar su propio juego y optimizarlo. Nosotros aprovechamos la oportunidad y pusimos mucho cuidado en acercar DmC: Devil May Cry al sistema PS4 con el estilo que realmente merece.

¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields